Return Filters Close
Clean
Disponibilidad
Disponibilidad Clean
Estado
Estado Clean
Precio
Apply Filters

Catálogo

Disponibilidad
Estado

Encuentra la motoazada que estás buscando en nuestra sección de Bricovel.  Entre nuestras motoazadas encontrarás una amplia variedad. Motoazadas eléctricas, a gasolina o diésel y a precios imbatibles.

¿Qué es una motoazada?

Una motoazada es una de las máquinas más utilizadas del mundo de la agricultura. Principalmente esta destinada para el jardín o el huerto, es decir, para pequeñas y medianas superficies.

La motoazada esta diseñada para hacerte la vida más fácil a la hora de trabajar la tierra de cultivo y ser mas efectivo. Como siempre decimos, una buena herramienta o máquina es aquella que minimiza los esfuerzos del trabajador y agiliza el trabajo.

Motoazadas de gasolina

En Bricovel encontrarás motoazadas a gasolina, es decir que emplean para el funcionamiento de su motor este combustible. Son lás más indicadas si vas a trabajar en huertos o jardines sin necesidad de un enchufe cerca. Además las motoazadas de gasolina realizan menos ruido en el momento de estar trabajando el terreno.

Motoazadas diésel

Si lo que buscas es una motoazada diésel en Bricovel las encontrarás a un precio estrella. Las motoazadas a diésel son más económicas a la larga que las de gasolina por el precio del combustible. Te permitirá trabajar con gran autonomía sin necesidad de tener electricidad o un generador cerca.

¿Cómo usar una motoazada?

La puesta en marcha se realiza con palanca en posición de arranque. Cuando pulses el embrague que viene en el manillar de la máquina, las fresas comenzarán a girar. Una vez accionado el embrague, avanza y comienza a mover la tierra hacia los lados, creando surcos para el paso del agua de riego. Trata de hacer hileras en línea recta. Si necesitas algún tipo de guía, puedes ayudarte con aquello que te lo facilite. Como ves… ¡Es muy sencillo!

Las mejores motoazadas las tenemos en Bricovel

En nuestra tienda online Bricovel contamos con las mejores motoazadas de mercado. Una gran variedad de motoazadas de todo tipo y para todas las necesidades.

Motoazadas con calidad-precio excelente y competititivo. 100% fiables y con un servicio de atención al cliente inmejorable. Cualquier duda o pregunta estaremos encantados de atenderte. Envíos rápidos y seguros.

Filtros Filtros
Comparar 0

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Revisa