Volver Filtros Cerrar
Limpiar
Disponibilidad
Disponibilidad Limpiar
Estado
Estado Limpiar
Precio
Aplicar filtros

Catálogo

Disponibilidad
Estado

Llaves en Bruto de seguridad, serreta, coche y más

Son muchos los tipos de llave que nos acompañan en nuestro día a día. Las llaves de casa, las del coche, las llaves del buzón, las llaves del trastero, etc. y que nos garantizan el acceso a los distintos espacios que son de nuestra propiedad.

Las llaves en bruto están generalmente fabricadas en acero. Menos habituales son las de alpaca, latón, zamak o aluminio, pero es cierto que estas últimas debido a su bajo peso cada vez se ven más.

Podemos encontrar en el mercado gran variedad de llaves en función de su uso. Desde las llaves para cerraduras de cilindros (llaves planas de dientes o de serreta) y las de puntos o de seguridad. Llaves para cerraduras de gorja o de doble paleta. Llaves para cerraduras de llaves en cruz. Llaves magnéticas para cerraduras de garajes, etc.

Este tipo de llaves están destinadas a cerrajeros que cuentan con la maquinaria específica para realizar duplicado de llaves. 

Llaves en bruto de las mejores marcas y fabricadas bajo los estándares de máxima calidad. Todo tipo de material en amplia variedad de precios. Más de 400 tipos: llaves en bruto de serreta, de seguridad, de gorja, sin dentar y mucho más con los mejores precios. Toda la cerrajería online que necesitas, con envío rápido y pago seguro en Bricovel. 

Filtros Filtros
Comparar 0

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Revisa