Volver Filtros Cerrar
Limpiar
Disponibilidad
Disponibilidad Limpiar
Estado
Estado Limpiar
Precio
Aplicar filtros

Catálogo

Disponibilidad
Estado

Herramientas eléctricas y maquinaria eléctrica

Los productos estrella de la tienda se encuentran en esta sección. ¿Serás capas de decidirte entre las mas de 400 herramientas eléctricas y a batería? Tanto la herramienta eléctrica como la herramienta a batería te facilitarán enormemente tu trabajo. En Bricovel encontrarás una amplia variedad de herramientas eléctricas y a batería.

Herramienta eléctrica: Este tipo de maquinaria necesita un cable de alimentación para funcionar. Dependido de sus funciones y usos, podrás arreglar, mejorar, rehabilitar y ampliar cualquier cosa.

Herramienta a batería: Las herramientas a batería suelen tener un tamaño menor que las herramientas eléctricas y funcionan mediante una batería que debe ser cargada con anterioridad. 

Más de 400 herramientas eléctricas para el trabajo de bricolaje en casa o el uso profesional e industrial al mejor precio. Sierras eléctricas, taladros, cortadores, atornilladores a batería, fresadoras y muchos más productos con envío rápido garantizado y pago seguro. Consulta con nosotros si tienes alguna duda sobre la herramienta eléctrica que mejor se adapta a tus necesidades. 

Filtros Filtros
Comparar 0

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Revisa