Material y maquinaria de construcción e industrial

En Bricovel encontrarás una amplia variedad de materiales de construcción, maquinaria industrial, materiales de obra a precios imbatibles. 

Hormigoneras, elevación, carretillas, matricería, señalización y todo lo que necesitas para el trabajo profesional de construcción o industria. .Las mejores marcas y los mejores precios online con pago seguro y envío rápido garantizado. 

Contamos con un amplio catálogo con las mejores calidades y servicios. Material de obra como tabiquería seca, aislantes de construcción, elevación, embalaje, energías alternativas, eslingas, mallas de construcción. Maquinaria industrial para la construcción, materiales mecanizables, matricería y troquelería, rodamientos, carros, estanterías metálicas, carretillas, caballetes, etc

Todo lo que buscas lo encontrarás en nuestra página web y si no, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos a encontrarlo. Atención 100% personalizada y envío inmejorable.

Filtros Filtros

¿Qué tipo de material de construcción necesitas?

Los materiales de construcción son materias primas o, en su mayoría, productos elaborados que son empleados en la construcción, reparación de edificios o de obra civil.

En Bricovel contamos con accesorios de tabiquería seca, aislantes de construcción, cable de acero, elevación, embalaje, gomas, mangueras, eslingas, puertas, placas lisas y onduladas, sumideros, toldos, etc…También maquinaria industrial como hormigoneras, mezcladores de mortero y varilla, cortadores, polipastos, entre otras muchas.

Disponemos de un extenso catálogo de materiales de construcción en el que estamos seguros de que encontrarás lo que estás buscando. Además con envío rápido y seguro y atención personalizada por nuestros expertos ¡No dudes en consultarnos cualquier duda!

Comparar 0

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Revisa