Clavadoras, remachadoras, grapadoras profesionales y más herramientas para fijar
Las herramientas de fijación son un tipo de maquinaria que se usa tanto en ámbito profesional como casero. ¿Quién no ha tenido la necesidad de sujetar alguna pieza y no ha tenido la herramienta indicada para ello? Este tipo de herramientas de fijación se utilizan precisamente para inmovilizar objetos, sujetarlos en paredes y diferentes superficies o para ensamblarlos. La elección del tipo de herramienta dependerá del objeto a pegar, así como su superficie y material. En esta sección "herramientas de fijación encontrarás productos como:
Clavadoras eléctricas y manuales: En el caso de estar ante un trabajo que requiera calvar numerosos tornillos, una clavadora te ayudará en esa ardua tarea. Este tipo de máquinas se puede utilizar tanto en suelos, como paredes o techos, y hace la tarea del clavado más cómoda, sencilla y precisa. En esta sección encontrarás clavadoras eléctricas y manuales.
Remachadoras: Aquí también podrás encontrar remachadoras neumáticas o manuales. Elige la que más te convenga según lo que necesites: ¿Algo sencillo o un trabajo más complejo?
Remaches y tuercas: Todas estas máquinas necesitan este tipo de accesorios para trabajar. Elige tu máquina, elige sus accesorios y... ¡a trabajar!
Encuentra aquí también todos los remaches y tuercas remachables que necesites. Las mejores marcas para recibir en casa rápidamente con pago seguro. ¡Te asesoramos en lo que necesites!
Para grapas de cables de 10-14mm.Para los cables de baja tensión (máx. 50V) hasta 4,5 mm o 6 mm de diámetro.Sin rebote para una cómoda operación.Función Normal-Max (-,+) de control de impacto. Configuración máxima para grapas largas o materiales duros.
Pistola para la aplicación de espuma PU Aumenta el rendimiento de la espuma hasta un 30%
Mayor comodidad de uso y más fácil de limpiar
Mantiene el grosor de la espuma estable durante el proceso de aplicación
Ligera, empuñadura ergonómica, manejable y segura
Cierre innovador para no malgastar la espuma
Baja post-expansión