Volver Filtros Cerrar
Limpiar
Disponibilidad
Disponibilidad Limpiar
Estado
Estado Limpiar
Precio
Aplicar filtros

Catálogo

Disponibilidad
Estado

Clavadoras, remachadoras, grapadoras profesionales y más herramientas para fijar

Las herramientas de fijación son un tipo de maquinaria que se usa tanto en ámbito profesional como casero. ¿Quién no ha tenido la necesidad de sujetar alguna pieza y no ha tenido la herramienta indicada para ello? Este tipo de herramientas de fijación se utilizan precisamente para inmovilizar objetos, sujetarlos en paredes y diferentes superficies o para ensamblarlos. La elección del tipo de herramienta dependerá del objeto a pegar, así como su superficie y material. En esta sección "herramientas de fijación encontrarás productos como:

Clavadoras eléctricas y manuales: En el caso de estar ante un trabajo que requiera calvar numerosos tornillos, una clavadora te ayudará en esa ardua tarea. Este tipo de máquinas se puede utilizar tanto en suelos, como paredes o techos, y hace la tarea del clavado más cómoda, sencilla y precisa. En esta sección encontrarás clavadoras eléctricas y manuales. 

Remachadoras: Aquí también podrás encontrar remachadoras neumáticas o manuales. Elige la que más te convenga según lo que necesites: ¿Algo sencillo o un trabajo más complejo?

Remaches y tuercas: Todas estas máquinas necesitan este tipo de accesorios para trabajar. Elige tu máquina, elige sus accesorios y... ¡a trabajar!

Encuentra aquí también todos los remaches y tuercas remachables que necesites. Las mejores marcas para recibir en casa rápidamente con pago seguro. ¡Te asesoramos en lo que necesites!

Filtros Filtros
Comparar 0

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Revisa