Return Filters Close
Clean
Disponibilidad
Disponibilidad Clean
Estado
Estado Clean
Precio
Apply Filters

Catálogo

Disponibilidad
Estado

Sierras circulares profesionales

En Bricovel encontrarás sierras circulares profesionales de las mejores marcas al mejor precio. Si eres profesional y buscas una herramienta de calidad que soporte largas jornadas de trabajo, estás en el lugar adecuado. Encontrarás sierras circulares profesionales de BOSCH, STAYER, NIVEL, POWERPLUS, EINHELL, VIRUTEX, DEWALT…

Herramientas profesionales para acabados profesionales. No te lo pienses y benefíciate de nuestros increíbles precios y rápido envío. Y si necesitas que te asesoremos contáctanos, ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Filtros Filtros

¿Qué potencia debe tener una sierra circular profesional?

 

A la hora de elegir una sierra circular profesional debemos fijarnos en la potencia de la máquina. Cuando llevamos a cabo trabajos profesionales el uso de la máquina es más prolongado y debe tener una mayor resistencia. Por ello, se aconseja que una sierra circular profesional supere los 1200 W de potencia.

En este tipo de sierra circular profesional también debe contar con una empuñadura firme. A mayor potencia, mayores vibraciones. Busca una sierra circular profesional que cuente también con un agarre anti-vibraciones, te facilitará el trabajo.

Por último, no olvides elegir una sierra que pueda ajustarse a todo tipo de trabajos y cortes, que tenga un buen sistema de ajuste. Y de un tamaño y peso que te permita trabajar de forma cómoda.

Con estos requisitos darás con la sierra circular profesional más adecuada al trabajo que vas a realizar.

Comparar 0

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Revisa