¿Crees que no tienes espacio suficiente en la cocina? Puede que la causa sea una mala organización del espacio.
Botelleros, cubos de reciclaje, organización y ordenación de cocina, armarios y frigoríficos. Una cocina con todo en orden ayuda a maximizar el espacio. Carros de cocina, verduleros, fruteros, paneras, colgadores, etc.
Pon tu cocina a punto a un precio increíble. Todo lo que buscas para organización de cocina aquí lo encontrarás. ¡Date prisa!
Carro Rolser de aluminio de 2/4 ruedas, para evitar que el usuario cargue con el peso de su compra.
En posición de dos ruedas para llevar detrás cuando está vacío, y empujando delante cuando está lleno con 4 ruedas.
Carro de aluminio de 4 ruedas. Para evitar cargas innecesarias. Base inferior abatible, plegado ocupa el mínimo espacio. Bolsa con bolsillo térmico, armazon interior plegable y bolsillo trasero con cremallera.
Peso 3.02 kg
Carga Recomendada (Kg) 25
Carga Máxima (Kg) 50
Ruedas 4 Ruedas
Carro de la compra aluminio de 4 ruedas. Para evitar cargas innecesarias.
Base inferior abatible, plegado ocupa el mínimo espacio.
Bolsa con bolsillo térmico, armazón interior plegable y bolsillo trasero con cremallera.
Carro Rolser plegable de aluminio de 2/4 ruedas, para evitar cargas innecesarias.
En posición de dos ruedas para llevar detrás cuando está vacío, y empujando delante cuando está lleno con 4 ruedas. 4LT es uno de los muchosavances tecnológicos de Rolser.