Return Filters Close
Clean
Disponibilidad
Disponibilidad Clean
Estado
Estado Clean
Precio
Apply Filters

Catálogo

Disponibilidad
Estado

Sierras, serruchos y recambios

En Bricovel disponemos de un amplio catálogo de más de 100 sierras y serruchos, tanto para profesionales de la carpintería o ebanistería como para tus acciones habituales de bricolaje; desde las sierras y serruchos más baratos y funcionales a herramientas de trabajo de alta calidad para trabajos de precisión. 

Disponemos de sierras de todo tipo como las clásicas sierras de mano, sierras de arco y segueta o sierras para metal con diferentes tipos de dentado para diferentes materiales y tipos de corte. 

También disponemos de una amplia variedad de serruchos, como los serruchos universales (clásicos para un corte recto), los serruchos de punta (para cortes curvos o rectos, así como cortes interiores) o los serruchos de costilla (para cortes de precisión). 

Elige entre nuestros serruchos dependiendo del tipo de corte que necesites y de los tipos de materiales que vayas a trabajar, como metal o madera, y no olvides de que dispones de todos los recambios para cada herramienta, como hojas de sierra sable, pelos de segueta y más, con todas las medidas. 

Disponemos también de kit de inicación al bricolaje en los que puedes encontrar kits de iniciación a la marquetería infantiles completamente seguros y otros kits para novatos en el bricolaje. 

Si tienes alguna duda sobre qué sierra o serrucho se adapta mejor a tus actividades de bricolaje o profesionales, consulta con nosotros y te asesoramos gratuitamente en tu compra. ¡Haz tu pedido al mejor precio!  

Filtros Filtros
Comparar 0

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Revisa