Volver Filtros Cerrar
Limpiar
Disponibilidad
Disponibilidad Limpiar
Estado
Estado Limpiar
Fabricante
Fabricante Limpiar
Precio
Aplicar filtros

Catálogo

Disponibilidad
Estado
Fabricante

Puntas de atornillado, adaptador de puntas de atornillar y accesorios

Si posees un atornillador eléctrico como un destornillador multipuntas, es esencial contar con un buen surtido de puntas para atornillar para sacarle el máximo partido y utilizarlo con cualquier pieza.

En Bricovel disponemos de un enorme catálogo online de puntas de atornillado en juegos completos o individuales, con todas las formas y diámetros que necesites. 

Puedes encontrar también los mejores adaptadores de puntas de atornillar. Los adaptadores y portapuntas te permiten instalar un soporte que sirve como adaptador para cualquier atornillador o taladro. Es una herramienta muy útil para el cambio rápido de puntas de atornillar, por lo que facilita mucho el trabajo cuando es necesario variar en las piezas de atornillado, como ocurre en el montaje de muebles con distintos tornillos. 

Si tienes alguna duda sobre qué punta o portapuntas necesitas, contacta con nosotros y te asesoramos sin compromiso. Y si necesitas renovar tu equipo con un destornillador manual o un atornillador eléctrico de última generación, tenemos el que buscas al mejor precio. 

Filtros Filtros
Comparar 0

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Revisa