Return Filters Close
Clean
Disponibilidad
Disponibilidad Clean
Estado
Estado Clean
Precio
Apply Filters

Catálogo

Disponibilidad
Estado

Portabrocas y llaves para portabrocas

El portabrocas es un accesorio que se apuntala en la cabeza del taladro para ejercer sujeción sobre la broca, en definitiva, la parte del taladro que sujeta la broca. 

En Bricovel disponemos de un amplio catálogo de portabrocas de diferentes tipos. Los portabrocas con llave se ajustan manualmente girando la llave para ejercer presión y cerrando el seguro. 

Los portabrocas con cierre semiautomático pueden ajustarse fácilmente con las dos manos, sin necesidad de llaves, por lo que ofrecen un ajuste rápido. El portabrocas automático se ajusta rápidamente con una sola mano, por lo que es la opción perfecta si se necesita cambiarlo habitualmente. 

También disponemos de accesorios útiles para tu trabajo o tus labores de bricolaje, como llaves sueltas para portabrocas, protectores, tuercas de amoladora, recogedores de polvo y otros accesorios necesarios cuando ejecutas acciones de taladrado. 

Si tienes alguna duda sobre qué portabrocas es el más adecuado para tus necesidades, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos en tu compra. Y si lo que necesitas es un taladro para renovar tu equipo, ¡echa un vistazo a nuestra amplia sección de herramientas!

Filtros Filtros
Comparar 0

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Revisa