Return Filters Close
Clean
Disponibilidad
Disponibilidad Clean
Estado
Estado Clean
Fabricante
Fabricante Clean
Precio
Apply Filters

Catálogo

Disponibilidad
Estado
Fabricante

Machos de roscar y cojinetes

El macho de roscar es una herramienta de corte que permite crear roscas de tornillos y tuercas en todo tipo de materiales como metal, madera o plástico. El macho de roscar hace roscas en la parte interna de los materiales a través de un agujero por medio de la presión manual. 

En Bricovel puedes encontrar machos de roscar en amplia variedad de diámetros, para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades. Los machos están marcados con las medidas nominales y pasos más demandados, pero si tienes alguna duda sobre qué macho de roscar comprar, no dudes en consultarnos. 

Si necesitas un giramacho, tenemos los más cómodos y ergonómicos, para que la tarea manual de enroscado no se convierta en farragosa y puedas realizar tu trabajo con la mayor comodidad. 

Disponemos también de un amplio catálogo de cojinetes o terrajas de roscar. Los cojinetes son herramientas de corte para el roscado manual de tornillos y pernos. Los dientes del cojinete se adaptan, siempre teniendo en cuenta el tamaño de la pieza que se va a terrajar, y posteriormente se hacen giros con los que se moldea la pieza. Disponemos también de portacojinetes o vandeadores, la herramienta que necesitarás para efectuar los giros una vez que hayas adaptado el cojinete al material que quieras roscar. 

Consulta nuestro catálogo de medidas y elige aquella que se adapte a la pieza que vas a roscar y, si tienes alguna duda sobre qué macho de roscar o cojinete se adapta mejor a tu trabajo o tus necesidades, no dudes en consultarnos, somos expertos. 

Filtros Filtros
Comparar 0

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Revisa