Volver Filtros Cerrar
Limpiar
Disponibilidad
Disponibilidad Limpiar
Estado
Estado Limpiar
Fabricante
Fabricante Limpiar
Precio
Aplicar filtros

Catálogo

Disponibilidad
Estado
Fabricante

Hojas y discos de lija

Las hojas de lija sirven para el lijar, pulir y rematar materiales como madera, metal, plástico o yeso, entre otros. 

Dependiendo del tipo de grano de la lija conseguiremos distintos resultados. Un grano de lijado grueso nos permitirá desbastar la superficie o eliminar marcas, y un grano de lijado fino nos servirá para dar el último acabado, eliminando pequeñas imperfecciones y brillos del material. 

En Bricovel disponemos de hojas de lija con diferentes grados de abrasión, como el grado fino, medio y el grueso, fabricadas en distintos materiales, tanto para uso manual como cortadas para la utilización en distintas máquinas lijadoras.

Los discos de lija se utilizan en lijadoras de disco, a las que se adhiere por medio de un adhesivo sensible a la presión o un sistema de velcro. Disponen también de diferentes grados de abrasión en función de las características del material y el lijado a realizar. 

Si tienes alguna duda sobre qué hoja de lija o disco de lija utilizar, contacta con nosotros y te asesoramos. Y si necesitas renovar tu equipos tenemos las mejoras lijadoras profesionales y lijadoras de bricolaje. ¡Haz tu pedido!

Filtros Filtros
Comparar 0

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Revisa