Volver Filtros Cerrar
Limpiar
Disponibilidad
Disponibilidad Limpiar
Estado
Estado Limpiar
Fabricante
Fabricante Limpiar
Precio
Aplicar filtros

Catálogo

Disponibilidad
Estado
Fabricante

Juegos de brocas y afiladores de brocas

Un juego de brocas te permite tener a mano todos los diámetros de broca que necesitas para tu taladro o taladradora. 

En Bricovel disponemos de una amplia variedad, con juegos de brocas para madera, brocas para metal, para hormigón, piedra y multiusos. 

Las brocas para madera se distinguen por poseer 3 puntas afiladas, con una punta central que sirve de guía para hacer el agujero. La broca de metal clásica es la HSS, fabricada en metal duro, lo que permite una alta resistencia al calor y mayor precisión.

Con los juegos de brocas multiusos solamente tendrás que intercambiar cómodamente la broca para realizar agujeros en los diferentes materiales, pasando de uno a otro sin dificultad. 

Recuerda que, si quieres completar tu compra, también disponemos de los mejores afiladores de brocas, para que puedas mantenerlas en óptimas condiciones y aumentar su vida útil. Y si necesitas renovar tu equipo, puedes echar un vistazo a nuestro catálogo de taladros profesionales y de bricolaje.

Si tienes alguna duda sobre qué juego de brocas o kit de brocas multiusos te conviene más para tu trabajo o tus actividades de bricolaje contacta con nosotros. Te asesoramos sin compromiso. 

Filtros Filtros
Comparar 0

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Revisa