Return Filters Close
Clean
Disponibilidad
Disponibilidad Clean
Estado
Estado Clean
Precio
Apply Filters

Catálogo

Disponibilidad
Estado

Aunque cuidemos nuestras plantas y jardines con mimo, la aparición de plagas en ocasiones es inevitable. Los insecticidas y fungicidas químicos ayudan a que la aparición de estos indeseados visitantes se complique.

A pesar de que muchos están en contra del uso de estos productos fitosanitarios para evitar plagas, a veces resultan muy necesario para mantener en buen estado las plantas de nuestro jardín.

En nuestro amplio catálogo encontrarás todo tipo de insecticidas y fungicidas químicos para poder resolver el problema al que te enfrentas. Desde plagas que están arruinando tus plantas hasta repelente para insectos tales como hormigas, moscas, mosquitos, cucarachas o similares. 

Aprovéchate de nuestro servicio rápido y seguro de envío. Cualquier producto insecticida o fungicida que busques podrás encontrarlo en nuestra web. Si no ves aquello que buscas ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a encontrarlo. Nuestros clientes abalan nuestra experiencia y está satisfechos con nuestro servicio.

Filtros Filtros
Comparar 0

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Revisa