Return Filters Close
Clean
Disponibilidad
Disponibilidad Clean
Estado
Estado Clean
Precio
Apply Filters

Catálogo

Disponibilidad
Estado

Imprimación para madera, tapaporos y selladores

La imprimación, el tapaporos y el sellador son productos que se aplican sobre la superficie de la madera antes de pintar o barnizar. Estos productos tienen como objetivo preparar la madera para recibir el acabado final, mejorando su adherencia, uniformidad y durabilidad.

Si tienes que lidiar con la madera para conservar su estado y que perdure en el tiempo, necesitas una buena imprimación para facilitar la adherencia del barniz, un tapaporos para rellenar las cavidades que absorben la pintura o un sellador para madera para crear una capa impermeable que impida que el barniz o la pintura penetren en la madera.

Filtros Filtros

Selladores para madera: usos y recomendaciones

Los selladores para madera son productos que se aplican sobre la superficie de la madera antes de pintar o barnizar, con el fin de crear una capa impermeable que impida que el acabado penetre en la madera. Los selladores para madera tienen varios usos y beneficios, tales como:

  • Evitar que se altere el color o el brillo del acabado, ya que el sellador evita que la madera absorba la pintura o el barniz.

  • Evitar que se formen burbujas o grietas en la superficie, ya que el sellador evita que la madera se hinche o se contraiga por los cambios de temperatura o humedad.

  • Ahorrar producto y tiempo, ya que el sellador reduce la cantidad de pintura o barniz que se necesita para cubrir la superficie y acelera el proceso de secado

¿Cómo usar selladores para madera? Existen diferentes tipos de selladores para madera según su formato, color y uso. Ten en cuenta el tipo de madera y acabado a trabajar y elige el producto adecuado. Estos selladores son productos químicos por lo que es muy importante utilizar guantes, gafas y mascarilla al usarlos y trabajar en un lugar ventilado. 

Por último, se debe aplicar una capa fina y uniforme de sellador sobre la superficie de la madera, siguiendo las indicaciones del fabricante. Se debe dejar secar el producto durante el tiempo indicado y luego lijar ligeramente la superficie. Así se conseguirá una superficie lisa y lista para recibir el acabado final.

Comparar 0

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Revisa