Volver Filtros Cerrar
Limpiar
Disponibilidad
Disponibilidad Limpiar
Estado
Estado Limpiar
Fabricante
Fabricante Limpiar
Precio
Aplicar filtros

Catálogo

Disponibilidad
Estado
Fabricante

Humidificadores, ionizadores y deshumidificadores

Los humidificadores nos permiten aumentar la humedad de una habitación para prevenir enfermedades y molestias fruto de una humedad baja en ciertas zonas o épocas del año. Los humidificadores ultrasónicos son extremadamente silenciosos y permiten su uso por largos periodos de tiempo. Además de ser potentes antibacterias, puedes escoger entre nuestros humidificadores diferentes funciones, como difusores de aromas, salidas de vapor orientable y todos ellos son fáciles de limpiar. 

Si tu problema es, al contrario, una humedad muy alta asociada a la zona donde vives, escoge entre nuestro catálogo de deshumidificadores. Los deshumidificadores absorven el aire de la estancia y lo devuelven con menos humedad. Disponemos de diversos tamaños y potencias para adaptarlos a las necesidades de la estancia donde vayan a ser colocados, pudiendo además ajustar la potencia fácilmente cuando se necesite. 

Por último, nuestros ionizadores o purificadores de aire tienen la función de limpiar el aire, ayudando a personas con todo tipo de enfermedades respiratorias, como el asma o las alergias. Liberan el aire de bacterias, ácaros, polvo o polen, reduciendo enormemente los síntomas asociados a estos problemas. Disponemos también de distintos tamaños y potencias para adaptarlos a tus necesidades.

¡Consultanos si tienes alguna duda!

Filtros Filtros
Comparar 0

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Revisa