Volver Filtros Cerrar
Limpiar
Disponibilidad
Disponibilidad Limpiar
Estado
Estado Limpiar
Fabricante
Precio
Aplicar filtros

Catálogo

Disponibilidad
Estado

Cortavarillas, tijeras de chapa, cuters y otras herramientas de corte manual

Las tijeras de chapa (también llamadas cortachapas o tijeras de hojalatero) se utilizan principalmente para cortar láminas finas de metal. En Bricovel disponemos de tijeras de chapa con varios tipos de corte, como el corte recto y el corte curvo, dependiendo de si necesitas hacer un corte en línea recta o curvado hacia uno u otro lado. En nuestra amplia variedad puedes encontrar distintas durezas y longitudes, para adaptarse a tus necesidades de corte, dependiendo del espesor del material a cortar. 

Las cortavarillas o cizallas cortavarillas son herramientas imprescindibles en el trabajo en industrial y de construcción, y una herramienta indispensable en cualquier taller. Estas herramientas son capaces de cortar materiales de grosor medio como enrejados, barras de metal, cables electricos gruesos o materiales como cadenas y candados. 

En Bricovel disponemos también de cuters de precisión profesionales, que permiten el corte de alta precisión en materiales como cartón, plástico, caucho o todo tipo de cuerdas e hilos. 

Nuestra variedad de guillotinas para laminado son la herramienta perfecta para cortar laminados de diferentes metales con precisión, de forma rápida y segura, sin esfuerzo. Te permiten trabajar sin consumir electricidad y sin generar polvo.

También disponemos de tijeras profesionales de trabajo y bricolaje, como tijeras para tela, tijeras para cuero, tijeras de peluquería, y las clásicas tijeras multiusos.

Todo ello con pago seguro garantizado y envío rápido, siempre a los mejores precios.  

Filtros Filtros
Comparar 0

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Revisa