Return Filters Close
Clean
Disponibilidad
Disponibilidad Clean
Estado
Estado Clean
Fabricante
Fabricante Clean
Precio
Apply Filters

Catálogo

Disponibilidad
Estado

Pistolas de termofusión y barras de cola termofusible

Adquiriendo una pistola termofusible para encolar podemos obtener pegados precisos y limpios en todo tipo de materiales, para manualidades o para uso profesional, siempre con la máxima seguridad y comodidad.

Las pistolas termofusión profesionales nos permiten regular la temperatura para distintos tipos de pegado y se adaptan a multitud de materiales. Pega madera, papel, cartón, plástico, espuma, textil, papel, vidrio y mucho más aprovechando los mejores precios en Bricovel. 

Encuentra además barras de cola termofusible de gran calidad y en diferentes formatos.

¡Pago seguro y envío rápido garantizado!

Filtros Filtros

Tipos de pistolas termoencoladoras: qué tener en cuenta para elegir la que necesitas

 

Las pistolas termofusibles son muy prácticas para realizar trabajos de manualidades como pegar goma EVA, sujetar cables, pegar textiles, etc. Se han convertido en los últimos años en las “joyas de la corona” para hacer todo tipo de manualidades en casa. Estás son las que podríamos definir como pistolas termoencoladoras de bricolaje. Son muy sencillas de utilizar, rápidas y muy eficaces. Aptas para trabajos en casa.

 

Pero en el mercado también pueden encontrarse pistolas termofusibles profesionales. La diferencia con las anteriores radica en su mayor potencia y boquilla de mayor calidad. Además, algunas de estas pistolas de silicona cuentan con batería, lo que facilita el trabajo a nivel profesional pudiendo no depender de un enchufe cerca. Se calientan muy rápido y tienen una mayor precisión, además de estar preparadas para un uso más intensivo que las de bricolaje.

¿Qué se puede pegar con cola termofusible?


Las pistolas termofusibles son herramientas muy versátiles que permiten utilizarlas sobre cualquier material.  La cola termofusible puede pegar objetos de madera, cerámica, plástico, cristal, papel, aluminio, metales, cartón, tela, vidrio, foam y, proyectos de bricolaje, etc…

Las más utilizadas son las transparentes, cuya ventaja principal es que el pegamento no tiene color y son perfectas para cerámica o plásticos.

Las colas termofusibles blancas llevan componentes que pegan bien cartón, cuero y tela, y las amarillas y marrones son más adecuadas para usar en la madera.

También las hay de otros colores variados para manualidades ¡Incluso con purpurina!

Si has llegado hasta aquí y estas convencido de que esto es lo que estás buscando te recomendamos no perderte esta pistola termofusible para uso doméstico de Bosch ¡Se convertirá en el juguete de la casa!

Comparar 0

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Revisa