Return Filters Close
Clean
Disponibilidad
Disponibilidad Clean
Estado
Estado Clean
Precio
Apply Filters

Catálogo

Disponibilidad
Estado

Brocas para piedra: brocas especiales para hormigón, azulejos, ladrillo y más

En Bricovel disponemos de un amplio catálogo de brocas para hormigón y piedra con los mejores precios y las mejores marcas.

Para perforar paredes, porcelana, azulejos, hormigón, mármol, ladrillo, granito y otros materiales como la roca dura, necesitarás tipos de broca específicas para estos materiales.  

Las brocas que te ofrecemos se utilizan principalmente en la perforación con giro, especialmente utilizada para trabajar materiales como el hormigón poroso, el azulejo, la fibra de cemento, el ladrillo y otros materiales que puedan resquebrajarse al hacer la perforación. 

Si lo que necesitas es una broca de percusión para materiales tipo hormigón macizo o la piedra natural, tenemos las que necesitas en nuestra sección de brocas SDS, donde podrás encontrar brocas de alta calidad para tratar los materiales más complicados. 

Recuerda que si tienes alguna duda sobre qué broca utilizar con tu herramienta te asesoramos sin compromiso para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades profesionales a tus actividades de bricolaje. ¡Haz tu pedido!

Filtros Filtros
Comparar 0

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Revisa