Return Filters Close
Clean
Disponibilidad
Disponibilidad Clean
Estado
Estado Clean
Fabricante
Fabricante Clean
Precio
Apply Filters

Catálogo

Disponibilidad
Estado
Fabricante

Brocas especiales para madera

Encuentra en el amplio catálogo de Bricovel más de 100 brocas para madera con el mejor precio. 

Entre nuestra gran variedad podrás encontrar brocas planas para madera, utilizadas principalmente para realizar perfectos orificios circulares en la madera. Disponen de una punta guía que define el centro de la circunferencia y sirve de punto de apoyo para realizar la perforación.  Estas brocas están disponibles en diferentes diámetros para realizar perforaciones con distintas circunferencias y son adaptables a gran variedad de taladros.

Las brocas de tres puntas son las que reconocerás, con su forma de espiral, por ser las más utilizadas, especialmente en labores de bricolaje. Al igual que ocurre con las brocas planas, en este caso tenemos igualmente una punta guía para centrar y con otras dos en los extremos para que definen el diámetro de la perforación.

Si tienes alguna duda sobre qué tipo de broca para madera utilizar, te asesoramos gratuitamente para encontrar aquella que se adapte a tu tipo de taladro y tus necesidades. 

Recuerda que disponemos también de un gran catálogo de brocas para metal y brocas para piedra con los mejores precios. ¡Haz tu pedido!

Filtros Filtros
Comparar 0

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Revisa