Return Filters Close
Clean
Disponibilidad
Disponibilidad Clean
Estado
Estado Clean
Fabricante
Fabricante Clean
Precio
Apply Filters

Catálogo

Disponibilidad
Estado

Los burletes bajo puertas tienen como objetivo evitar las fugas de calor/frío, así como la entrada de polvo y suciedad del exterior. Son válidos para puertas con holguras menores a 20mm. Si estás buscando una buena manera de aislarte del frío o del calor, evitar la entrada de polvo o mejorar la eficiencia energética de tu hogar son una muy buena opción.

Fáciles de instalar. Encuentra lo que buscas en nuestro catálogo y disfruta del envío rápido y seguro de Bricovel ¡Estamos para ayudarte!

Filtros Filtros

¿Qué tipos de burletes bajo puerta hay?

Cuando hablamos del aislamiento en el hogar no nos puede faltar un burlete para la puerta de entrada. Por esa zona se cuela frío, polvo e insectos y, a su vez, se fuga el calor o frío de nuestra casa. Por eso, además de otros aislamientos, el de la puerta de entrada es muy importante.

En el mercado podemos encontrarnos diferentes tipos de burletes para puertas que se adaptan a nuestras necesidades. Vamos a centrarnos en los bajo puertas.

Pueden ser tiras de espuma, caucho, de PVC rígido, flexible o expandido, silicona o cepillo que se adhieren a las puertas para que cierren de forma hermética. Para acertar con el que necesitas debes tener en cuenta el grosor de la rendija. Los de espuma son recomendables para rendijas pequeñas dada su consistencia y para las más grandes los de silicona.

 

¿Cómo se instalan los burletes bajo puerta?

Son muy fáciles de instalar. Nos fijamos en el marco de la puerta donde irán fijados. Esta zona debe estar limpia y libre de polvo. Un consejo es limpiarlo con un poco de alcohol para que la instalación sea lo más sencilla posible.

Ahora mide el largo del marco donde lo vas a colocar y corta la cantidad que necesites. Colócalo según el fabricante y ya estará listo. ¡Así de sencillo!

Comparar 0

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Revisa