Return Filters Close
Clean
Disponibilidad
Disponibilidad Clean
Estado
Estado Clean
Fabricante
Fabricante Clean
Precio
Capacidad
Capacidad Clean
Apply Filters

Catálogo

Disponibilidad
Estado
Fabricante

Adhesivos epoxi y pegamentos de dos componentes

Los adhesivos epoxi o pegamentos de dos componentes son potentes adhesivos que mezclan dos sustancias que reaccionan para conformar una unión extremadamente fuerte y resistente, incluso de los materiales más difíciles y pesados. 

Existen diferentes tipos, como los adhesivos para soldadura metálica, los reparadores de plástico, los de construcción, los adhesivos para auto, metal o madera. 

Sus características los hacen resistentes a grandes esfuerzos y cargas, son altamente resistentes a cambios de temperatura, a la humedad y otras inclemencias del tiempo. 

Si tienes alguna duda sobre qué adhesivos epoxi escoger según el material, consulta con nosotros. Todos nuestros productos con pago seguro y envío rápido garantizado. 

Filtros Filtros

¿Qué se puede pegar con pegamento epoxi?

El adhesivo epoxi debido a su combinación resulta idóneo para la unión de diferentes tipos de materiales. En el mercado podemos encontrar pegamento epoxi para metales, como el aluminio. De este modo, con este pegamento encontramos una alternativa perfecta a las soldaduras o al sellado y relleno de grietas.

Otro de los materiales que se pueden pegar con epoxi es el plástico. Se puede utilizar en diferentes tipos de plásticos, entre ellos, el PVC. Estamos rodeados de materiales de plásticos por lo que nunca está de más contar con un pegamento epoxi para plástico que nos solucione pequeños arreglos en el hogar o manualidades.

También encontramos pegamento epoxi para madera. Estos adhesivos son conocidos por su alto rendimiento, fuerza y durabilidad. En la madera se pueden emplear tanto para rellenar y sellar como para unir distintas piezas. Además, una vez se ha secado, la madera se puede lijar, pintar, etc. También actúan bien en cemento y en vidrios, aunque estos últimos cuentan con algunas excepciones.

Como ves son muchos los materiales donde los adhesivos epoxis funcionan muy bien. Pero hay que tener en cuenta que sobre algunos materiales este adhesivo no funciona bien. Por ejemplo, es el caso de los productos de silicona o algunos metales, que al ser poco porosos el pegamento epoxi no tiene donde adherirse.

Desde ferretería Bricovel recomendamos seguir las normas del fabricante a la hora de aplicar el adhesivo epoxi y seguir todos los pasos antes de su aplicación.

Comparar 0

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Revisa