Return Filters Close
Clean
Disponibilidad
Disponibilidad Clean
Estado
Estado Clean
Fabricante
Fabricante Clean
Precio
Apply Filters

Catálogo

Disponibilidad
Estado

Tapajuntas de suelo - Metálico, Madera y más

Los tapajuntas para suelo son la clave para conseguir un acabado perfecto en tus pavimentos. En esta categoría encontrarás una gran variedad de tapajuntas para suelos de diferentes materiales, colores y medidas, de tal manera que se adaptan a cualquier tipo de suelo y estilo.

¿Qué es y para qué sirve un tapajuntas?

Los tapajuntas son molduras que se colocan para tapar la unión entre dos tipos de suelo o entre el suelo y la pared, evitando así posibles desperfectos o filtraciones. También contamos con tapajuntas adhesivos que facilitan su instalación sin necesidad de clavos ni tornillos.

Son la solución ideal para cubrir las juntas de dilatación que se producen por los cambios de temperatura o humedad en los suelos laminados o con base de madera. Estas juntas pueden provocar que el suelo se levante o se hunda, creando un aspecto antiestético y poco seguro. Deja atrás estos problemas y consigue una superficie lisa y uniforme con nuestros tapajuntas para suelos.

Filtros Filtros

Tipos de tapajuntas

Entre nuestros tipos de tapajuntas puedes encontrar:

¿Cómo instalar un tapajuntas?

La instalación de un tapajuntas dependerá del tipo de material y fijación que tengas. En bricovel.com encontrarás varios tipos de tapajuntas entre los que destacan los tapajuntas adhesivos. Estos tipos de tapajuntas son los mas sencillos de instalar: solo hay que retirar el protector del adhesivo y pegar el tapajuntas sobre la junta, presionando bien para que quede fijado. Uno de los factores mas importantes a la hora de instalar un tapajuntas adhesivo es que el suelo esté limpio y seco antes de colocar el tapajuntas.

En esta categoría encontrarás una gran variedad de tapajuntas para suelos de diferentes materiales, colores y medidas, de tal manera que se adaptan a cualquier tipo de suelo y estilo.

Comparar 0

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Revisa