Todo en herrajes de carpintería: bisagras, cerrojos, retenedores, pasamanos, manillas, picaportes, pomos y todos los herrajes que necesitas para puertas, muebles y ventanas en un amplio catálogo con los mejores precios. Haz tu pedido con pago seguro garantizado y envío rápido, ¡y consúltanos si tienes alguna duda!
Cilindro de seguridad perfil europeo con doble embrague y llave puntos.
6 pitones combinados con contra-pintones antiganzúa.
5 llaves de puntos reversibles de latón cromado.
Protección anti-taladro con contra-pintón de acero endurecido.
Tarjeta de propiedad incluida.
Cilindro de máxima seguridad con certificado SKG 3 estrellas.Máxima protección, tanto física como inteligenteSeguridad anti-extracción, anti-taladro, anti-bumping y ganzuado certificada por la SKG, logrando el grado máximo de 3 estrellas.
Picaporte accionado mediante llave exteriormente y con llave y tirador desde el interior.
Palanca de una vuelta de llave.
Cilindro de perfil.
Caja de 70mm.
Mano derecha.
Acabado niquelado.
Cerradura de sobreponer.
Picaporte accionado por llave exteriormente y con llave y tirador desde el interior.
Palanca de dos vueltas de llave accionable por ambos lados.
Cilindro de perfil.
Caja de 120mm.
Mano derecha.
Acabado niquelado.
Cierrapuertas TS-83 brazo retenedor desconectable, confort de piñón cremallera con frenado a la apertura integrado, velocidad de cierre ajustable en dos zonas diferentes y golpe final regulable. Accionado por piñón-cremallera.
Cilindro de seguridad 40 x 10 en latón, leva larga.
Antibumping, antiganzuado, antitorsión, antiextracción, con copia de llave protegida, 16 pitones de bloqueo y patentado hasta 2033.
Dispositivo de sobreponer con un punto lateral de cierre.
Picaporte de acero, basculante.
Longitud de la barra 900 mm.
Cuadradillo de 8 mm.
Soporte acabado negro y barra acabado rojo.
Es muy importante aumentar el nivel de seguridad de todas las puertas de acceso a nuestra vivienda y el nuevo cerrojo 7930RSS es la mejor solución.
Robusto, resistente y fiable, garantiza la máxima protección para reforzar la puerta de entrada y plantar cara a los intrusos y tentativas de intrusión, convirtiéndolo en un excelente complemento de cierre.