Clavadoras, remachadoras, grapadoras profesionales y más herramientas para fijar
Las herramientas de fijación son un tipo de maquinaria que se usa tanto en ámbito profesional como casero. ¿Quién no ha tenido la necesidad de sujetar alguna pieza y no ha tenido la herramienta indicada para ello? Este tipo de herramientas de fijación se utilizan precisamente para inmovilizar objetos, sujetarlos en paredes y diferentes superficies o para ensamblarlos. La elección del tipo de herramienta dependerá del objeto a pegar, así como su superficie y material. En esta sección "herramientas de fijación encontrarás productos como:
Clavadoras eléctricas y manuales: En el caso de estar ante un trabajo que requiera calvar numerosos tornillos, una clavadora te ayudará en esa ardua tarea. Este tipo de máquinas se puede utilizar tanto en suelos, como paredes o techos, y hace la tarea del clavado más cómoda, sencilla y precisa. En esta sección encontrarás clavadoras eléctricas y manuales.
Remachadoras: Aquí también podrás encontrar remachadoras neumáticas o manuales. Elige la que más te convenga según lo que necesites: ¿Algo sencillo o un trabajo más complejo?
Remaches y tuercas: Todas estas máquinas necesitan este tipo de accesorios para trabajar. Elige tu máquina, elige sus accesorios y... ¡a trabajar!
Encuentra aquí también todos los remaches y tuercas remachables que necesites. Las mejores marcas para recibir en casa rápidamente con pago seguro. ¡Te asesoramos en lo que necesites!
Torno de ángulo doble.
Ayuda de montaje para alineación y sujeción de componentes durante trabajos de clavar, soldar y atornillar.
Dispositivo de sujeción para uniones de rincón de 90°, guía de serrar para cortes de inglete de 45°, y tornillo de banco para el taller.
Clavadora grapadora con cuerpo de aluminio.
Ligera, potente.
Empuñadura y mango ergonómico.
Clavadora de gran capacidad para el profesional.
Con ajuste de potencia. Sin retroceso y con función de bloqueo. Usa grapa 530 de 6 a 14 mm. y clavos tipo 8de 15 mm, de aluminio moldeado.
Color plata.
Peso 0,69 kg.
Tamaño: 39x170x285 mm.
Acabado: Cromado plateado,para garantizar una buena protección anti-oxidación.
Forma: Mordazas curvadas para trabajos en general. Estrechas, para lograr una buena accesibilidad.
Aplicación: Para usar en el coche, el garaje, el taller o en fábrica para aplicaciones de producción, o de mantenimiento.