Clavadoras, remachadoras, grapadoras profesionales y más herramientas para fijar
Las herramientas de fijación son un tipo de maquinaria que se usa tanto en ámbito profesional como casero. ¿Quién no ha tenido la necesidad de sujetar alguna pieza y no ha tenido la herramienta indicada para ello? Este tipo de herramientas de fijación se utilizan precisamente para inmovilizar objetos, sujetarlos en paredes y diferentes superficies o para ensamblarlos. La elección del tipo de herramienta dependerá del objeto a pegar, así como su superficie y material. En esta sección "herramientas de fijación encontrarás productos como:
Clavadoras eléctricas y manuales: En el caso de estar ante un trabajo que requiera calvar numerosos tornillos, una clavadora te ayudará en esa ardua tarea. Este tipo de máquinas se puede utilizar tanto en suelos, como paredes o techos, y hace la tarea del clavado más cómoda, sencilla y precisa. En esta sección encontrarás clavadoras eléctricas y manuales.
Remachadoras: Aquí también podrás encontrar remachadoras neumáticas o manuales. Elige la que más te convenga según lo que necesites: ¿Algo sencillo o un trabajo más complejo?
Remaches y tuercas: Todas estas máquinas necesitan este tipo de accesorios para trabajar. Elige tu máquina, elige sus accesorios y... ¡a trabajar!
Encuentra aquí también todos los remaches y tuercas remachables que necesites. Las mejores marcas para recibir en casa rápidamente con pago seguro. ¡Te asesoramos en lo que necesites!
Fuerza de impacto, ajustable continuamente mediante tornillo regulador
Grapas procesadas de 4 - 14 mm
Abrazaderas en U de 12 mm
Clavos de 10-14 mm Pinza para fusibles
Empuñadura antideslizante
Juego completo en estuche de almacenamiento
Este texto está traducido automáticamente.
Con freno antideslizante y mango de hierro en cruz, cabezales de hierro fundido nodular, fijación cabezal-llanta mediante autoremachado.
Mango en cruz y extremo hexagonal, freno antideslizante de acero templado y dentado con autoremachado anticaída.
El émbolo de apriete es de acero bicromatado
La guía de deslizamiento es dentada para ofrecer una mayor sujeción y el freno situado en el brazo móvil es de acero templado
Fuerza de apriete : 1200 kg
Capacidad : 350 mm
Llanta : 45 x 12 mm