Volver Filtros Cerrar
Limpiar
Disponibilidad
Disponibilidad Limpiar
Estado
Estado Limpiar
Fabricante
Fabricante Limpiar
Precio
Aplicar filtros

Catálogo

Disponibilidad
Estado
Fabricante

Cintas, repuestos de persianas y otros accesorios

Todos los accesorios que necesitas para reparar o poner a punto tu persiana. Cintas de persianas de diferentes medidas y niveles, tornos y manivelas de elevación, recogedores de persianas y topes. Elige el accesorio que se adapte a tus necesidades y arregla tu persiana ahorrando con los mejores precios. 

Las persianas son importantes, nos aportan sombra y frescura en verano e intimidad en invierno. No solemos prestar atención a este elemento del hogar pero tiene mucha importancia. Las persianas también son aislantes. Aíslan el ruido del exterior, refrescan la casa de verano y la calientan en invierno ¿acaso no hacemos ese juego de persianas en las distintas estaciones del año?

Por lo tanto, no debemos dejar de lado la puesta a punto de nuestras persianas. Son elementos implicados sí o sí en el aislamiento acústico y ambiental, algo que como bien sabes repercute directamente en el gasto energético.

Por ello, accede a nuestros productos de las mejores marcas a precios increíbles. Disfruta de nuestro asesoramiento, envío rápido, y servicio postventa de calidad

 

Filtros Filtros
Comparar 0

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Revisa