Climatización: Calefacción, Aire Acondicionado, Nebulización y más
Todo lo que necesitas para crear las condiciones de temperatura perfectas en tu casa, oficina o negocio las encontrarás en nuestra sección de calefacción y climatización
En las estaciones del año más frías, todos queremos sentir el calor de nuestro hogar. Nuestros productos de calefacción mantendrán tu hogar a la temperatura que tu consideres perfecta hasta los días más fríos. ¿Sabes por qué? Tenemos todo tipo de productos de calefacción que permitirán mantener una temperatura interior óptima. En esta sección podrás encontrar accesorios de calefacción central, calefacción eléctrica, estufas de gas butano, parafina, queroseno, leña o carbón. THECA, ORBEGOZO, HJM y muchas de las mejores marcas de calefacción del mercado te esperan.
En épocas de calor, agradecerás (y mucho) nuestra sección de climatización.
¿En qué consiste la climatización? Lograr una buena climatización se traduce en crear unas condiciones perfectas tanto de temperatura como de humedad en los lugares habitables y cerrados para el bienestar personal y conservación de las cosas. Para conseguir una temperatura perfecta en casa, por ejemplo, es necesario tener en cuenta los distintos productos y sistemas de control de la temperatura interior. Por ello, en Bricovel encontrarás cientos de artículos relacionados con la refrigeración del ambiente. Aquí encontrarás climatizadores, aires acondicionados, ventiladores y accesorios como humidificadores, deshumidificadores e ionizadores.
Recuerda que mantener tu hogar con un buen sistema de climatización y calefacción es primordial para sobrellevar de la mejor manera los cambios de temperatura a lo largo del año.
Navega por nuestros cientos de productos y encuentra los mejores precios y las últimas novedades que tenemos disponibles online: descubre estés donde estés una amplia gama de precios en nuestro catálogo de más de 700 productos al alcance de tu mano.
Te asesoramos para que encuentres lo que estás buscando. Pago seguro y envío rápido garantizado.
Sin instalación ni evacuación, equipado con un triple apagado de seguridad, su rendimiento es muy alto, gracias al diseño de su dormitorio de combustión de cristal con deflector que mejora el radiación en infrarrojos. Ideal para calentador adicional piezas pequeñas. Simplemente funciona de manera autónoma con pilas tipo D4 para el encendido (funciona...
Luz led y ventilador ultra silencioso en un sólo dispositivo.
Controlable desde la APP, o por mando a distancia (incluido).
Compatible con Alexa y Hey Google.
Uso tanto en Verano como en Invierno.
Dos tipos de luz, Blanco cálido y blanco frío.
Regulación de brillo y automatizado de encendido y apagado.
Función de aspas en ambas direcciones Modo Verano y...
¿Qué diferencia existe entre un aire acondicionado y un climatizador?
Si estás dudando entre comprar un aire acondicionado y un climatizador, te contamos cuál es la diferencia entre ellos. El aire acondicionado obtiene el aire del exterior y lo transforma en aire frío mediante el uso de un gas refrigerante, además necesita de una instalación previa compleja. Si buscas una refrigeración del hogar o de estancias muy grandes son los más adecuados, teniendo en cuenta que su consumo va a ser mayor que el de un climatizador y también su precio más elevado.
Sin embargo el climatizador emplea un filtro de agua para generar vapor y un ventilador que lo expulsa al exterior, y no necesita de ningún tipo de instalación, solo un enchufe cercano para su funcionamiento. Es cierto que su alcance es menor y es idóneo para enfriar superficies más pequeñas como habitaciones y su coste es menor.
¿Qué temperatura es recomendable para que la factura de la calefacción no se dispare?
Cuando bajan las temperaturas es el momento de poner a punto la calefacción y valorar cómo realizar el control de la temperatura interior para que no se dispare el coste. En primer lugar es recomendable abrigarse para no tener que poner la calefacción muy alta, contar con un buen aislamiento en casa, purgar radiadores, ventilar durante las horas de sol y contar con un termostato inteligente que nos permita regular esa temperatura constante sin tener que encenderla y apagarla a menudo.
Lo ideal, según los expertos, es mantener la temperatura entre 19 y 21 grados para mantener un control de la temperatura interior durante el día. Para la noche una temperatura que oscile entre los 15 y los 17 grados sería suficiente.