Return Filters Close
Clean
Disponibilidad
Disponibilidad Clean
Estado
Estado Clean
Precio
Apply Filters

Catálogo

Disponibilidad
Estado

Los taladros a batería tienen una VENTAJA fundamental que los hace únicos y es su autonomía. La posibilidad de trabajar en cualquier lugar sin la necesidad de contar con un enchufe cerca.

En esta sección podrás encontrar los mejores taladros a batería de gama profesional. BOSCH, DEWALT, METABO, MAKITA... Estas son algunas de las casas que puedes encontrar aquí. Estos taladros pueden perforar materiales como la piedra, la madera, el metal o el hormigón. 

Te proporcionamos las características de cada uno de los taladros a batería profesionales para que elijas aquel que mas se acerque a tus necesidades. 

No encontrarás taladros a batería profesional con mejor relación calidad-precio. Además, si no encuentras lo que estás buscando en nuestra web www.bricovel.com contáctanos y te ayudamos a encontrarlo.

Aprovecha nuestro servicio al cliente y asesoramiento 100% recomendado por nuestros clientes. Envío rápido y seguro. ¡No te quedes sin el tuyo!

Filtros Filtros

Taladros a batería profesionales: qué tener en cuenta para elegirlos

Si estás buscando un taladro a batería profesional tienes que tener en cuenta algunas de las siguientes claves para elegir el correcto:

Calidad del taladro. No es lo mismo adquirir un taladro para uso puntual y bricolaje, que uno para uso profesional. Al ser una herramienta que se va a utilizar de manera continuada es conveniente elegir uno de gran calidad. ¿Por qué? Porque nos asegurará una mayor durabilidad, calidad y precisión en cada uno de los trabajos que realicemos. Apostar por una herramienta de gran calidad a la larga compensa el desembolso económico inicial.

Amperaje de la batería. A la hora de decidir un taladro hay que tener en cuenta el tiempo de duración de la batería. Los taladros de uso profesional suelen venir equipados con baterías de 5 Ah o 6 Ah.

Tipo de batería. Por regla general las baterías suelen ser de litio, al ser más eficientes gracias a su efecto memoria (pueden cargarse sin que estén agotadas al 100%). Tiene una alta densidad de energía, lo que les hacen perfectos para trabajos prolongados. No requieren mantenimiento y son muy duraderas. También existen taladros a batería fabricadas con níquel. Éstas son más asequibles, pero tienen peor rendimiento. Aun así, siguen utilizándose. 

Número de baterías. Si trabajamos con taladros profesionales es importante tener en cuenta el número de baterías que dispone el taladro. Si estamos realizando un trabajo que requiere mucho tiempo, tendremos que tener más de una para intercambiarlas cuando sea necesario. Así, cuando una está cargando, podemos seguir operando con otra.

Par de apriete. Marca la fuerza máxima de giro que tiene el taladro. El par de apriete viene determinado en Nm (newton metro). Si vas a utilizarlo para trabajos profesionales que requieren de una fuerza mayor, tendrás que adquirir un taladro con un par de apriete mayor o igual a 60 Nm. 

Tiempo de carga. Es importante tener en cuenta el tiempo de carga de una batería, sobre todo cuando se utiliza a nivel profesional. Cuanto menos tarde en cargarse, antes podremos continuar con el trabajo que estamos realizando. En este caso, las de Litio son las más rápidas. Este es un factor clave.

Peso y diseño del taladro. Es un elemento importante para decidirse por uno u otro taladro. Para un taladro a batería de uso profesional se recomienda escoger uno que sea ergonómico y de fácil manejo, algo que facilitará nuestro trabajo diario. 

Reversibilidad. Que el taladro ofrezca la posibilidad de girar en ambos sentidos. Un punto más a la hora de realizar cualquier trabajo con la mayor eficacia posible.


Tipo de portabrocas. Los taladros a batería profesionales pueden tener portabrocas manuales o automáticos. En el primero de los casos el cambio de broca se hace de forma manual. En el caso del segundo, el cambio es automático, con un anclaje rápido (SDS-Plus / SDS-Max).

¿Qué tipo de taladro es el más utilizado en industria? 

Para el uso profesional los taladros más aconsejados son aquellos que superen los 1000 W de potencia. Estos taladros se usan para trabajos de alto rendimiento, bastante robustos y pesados.

La potencia es uno de los principales factores que se tiene en cuenta. Los taladros eléctricos profesionales se consideran una de las herramientas necesarias para llevar a cabo tareas más pesadas y complicadas de construcción y actividades industriales (entre construcción, herrería, carpintería y albañilería). Cuentan con un motor de elevada potencia y ofrecen una velocidad nominal suficientemente alta para generar orificios tanto de mayor tamaño como de profundidad. Además, están dotados de mecanismos antivibratorios y empuñaduras auxiliares.

Los taladros profesionales más demandados en la industria están fabricados por grandes marcas del sector como Bosch, Black+Decker, Ronix, Einhell…

Comparar 0

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Revisa