Return Filters Close
Clean
Disponibilidad
Disponibilidad Clean
Estado
Estado Clean
Fabricante
Fabricante Clean
Precio
Aplicación
Aplicación Clean
Apply Filters

Catálogo

Disponibilidad
Estado
Aplicación

Espuma de poliuretano, pistolas y accesorios

La espuma de poliuretano es el material perfecto para rellenar huecos, grietas y agujeros en paredes de interior y exterior y otros materiales. También es un excelente aislante acústico y térmico y se usa habitualmente en el montaje de puertas, ventanas e incluso tejados. 

Con nuestras pistolas de poliuretano puedes regular fácilmente la cantidad que vas a aplicar según cada uso. Disponemos desde las espumas de poliuretano multiusos a las más específicas, como la espuma para tejas con adherencia extra. 

Filtros Filtros

Tipos de espumas de poliuretano para diferentes usos

La espuma de poliuretano puede emplearse en distintas situaciones en función del trabajo que estemos realizando.

  • Espuma de poliuretano de interior y exterior. Por norma general la espuma está preparada para ser utilizada tanto en exterior como en interior. Pero hay una excepción, cuando las temperaturas que deben soportar son extremas encontramos en el mercado espumas de poliuretano formuladas para soportar temperaturas que oscilan entre los -10º hasta los 35º.
  • Espuma de poliuretano para resistir el calor o ignífuga. Este tipo de espuma puede ser convertir al material sobre el que se proyecta en un material a prueba de fuego. Esta espuma es muy útil en zonas estructurales que requieran resistencia al fuego. Por ejemplo, instalaciones eléctricas.
  • Espuma de poliuretano para juntas y grietas. Si necesitamos impermeabilizar o aislar distintas zonas de una vivienda esta espuma es una opción perfecta para tapar las grietas o juntas que puedan existir. Se aplica de una forma flexible en pequeñas o grandes cantidades.
  • Espuma de poliuretano proyectable. Esta espuma de poliuretano puede aplicarse de una forma muy fácil tanto en vertical como en horizontal, en cualquier tipo de superficie. Es el aislamiento térmico más recomendable del mercado. Pero, además, su efecto sellado es muy positivo para mejorar el aislamiento acústico de las edificaciones. Tanto para proteger de los ruidos exteriores como de los interiores.
  • Espuma de poliuretano para tejas. La reparación y aislamiento de cubiertas es uno de los trabajos más frecuentes. En concreto cuando hablamos de trabajar con tejas esta espuma, específica para ellas, permite aumentar notablemente su adherencia.

¿Cuándo utilizar la espuma de poliuretano?

La espuma de poliuretano es muy versátil y puede utilizarse con diferentes fines:

  • Aislante. Este producto favorece las condiciones acústicas y térmicas de la superficie en la que se aplica e incrementa su protección contra los rayos ultravioletas. También se puede utilizar como aislante eléctrico. Por ejemplo, la espuma de poliuretano se emplea en el aislamiento en edificios y viviendas reduciendo así el ruido exterior y manteniendo la temperatura en el interior.
  • Adhesiva o montaje. El poliuretano expandido permite el pegado de diferentes materiales, por lo que le convierte en un aliado perfecto a la hora de sellar juntas o grietas. Puedes utilizarla en el montaje de puertas o ventanas. También a la hora de montar tejas en cubiertas y tejados gracias a la espuma para tejas.
  • Impermeabilización. La espuma de poliuretano proyectable se emplea también como una barrera impermeable en techos, cimientos u otras zonas donde es necesario prevenir la entrada de agua.
  • Relleno de huecos o cavidades. Sus características son idóneas para rellenar huecos o cavidades en techos y paredes tales como grietas, juntas irregulares o cavidades que quedan sin sellar alrededor de cables o tuberías.

Comparar 0

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Revisa