Return Filters Close
Clean
Disponibilidad
Disponibilidad Clean
Estado
Estado Clean
Fabricante
Precio
Apply Filters

Catálogo

Disponibilidad
Estado

ESMALTES ANTIOXIDANTES

Si quieres lograr un resultado resistente y de calidad en superficies metálicas, el esmalte antioxido es tu producto. Este tipo de esmalte contiene aditivos que previenen la formación de óxido y la corrosión en las superficies metálicas. Un esmalte antioxidante resuelve este problema al formar una capa protectora que aísla el metal del ambiente y lo hace más resistente. En esta sección vas a encontrar todo tipo colores (negro, blanco, verde…) y acabados (mate, satinado, brillante…) de esmaltes antioxidantes.

Filtros Filtros

¿Cómo se aplica el esmalte antióxido?

Al aplicar sobre metal, el esmalte antióxido no necesita ninguna imprimación previa. Es un tipo de esmalte que se aplica directamente sobre la superficie a tratar. Forma una capa protectora que evita que el metal se oxide y se corroa con el tiempo y se puede usar para pintar superficies de hierro, acero, aluminio o cobre, tanto en interiores como en exteriores. 

Si quieres saber cómo se aplica el esmalte antioxidante, aquí van unos consejos:

  • Prepara la superficie: Limpia, lija y repara previamente la superficie antes de pintar. Es importante eliminar el óxido, la grasa, la pintura vieja o las imperfecciones que puedan afectar al acabado.

  • Protege el entorno: la cinta de carrocero te ayudará a cubrir las zonas que no se quieren pintar, como los marcos, enchufes, muebles…

  • Diluye y mezcla el esmalte: es importante diluir el esmalte con el disolvente adecuado según las instrucciones del fabricante. Se debe usar un recipiente limpio y una varilla para mezclar bien el esmalte antióxido hasta obtener una consistencia homogénea y sin grumos.

  • Aplica el esmalte antioxidante: Movimientos uniformes y cruzados, sin cargar demasiado la brocha o el rodillo. Se debe respetar el tiempo de secado entre capas según las indicaciones del fabricante.

Aplicar el esmalte antióxido es una forma de darle un nuevo aspecto y una mayor protección a las superficies metálicas. Si se siguen estos consejos y se usan los materiales adecuados, se puede obtener un resultado profesional y duradero.

Comparar 0

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Revisa