Return Filters Close
Clean
Disponibilidad
Disponibilidad Clean
Estado
Estado Clean
Fabricante
Fabricante Clean
Precio
Apply Filters

Catálogo

Disponibilidad
Estado

Un esmalte acrílico es lo más indicado si quieres conseguir un acabado brillante y duradero de rápido secado. Se diluye en agua y no tiene olor, por lo que es una opción económica y limpia. Sin duda, una opción muy versátil y ecológica para pintar diferentes superficies, tanto en interiores como en exteriores. En esta sección vas a encontrar todo tipo colores (blanco, azul, verde…) y acabados (mate, satinado brillante…) de esmaltes acrílicos.

Filtros Filtros

¿Qué se puede pintar con esmalte acrílico?

El esmalte acrílico es un tipo de pintura que se puede usar para pintar diferentes superficies, como madera, metal, plástico, cerámica y vidrio. ¿Qué se puede pintar con esmalte acrílico? Con este tipo de esmalte se pueden pintar muebles de cocina, puertas, barandillas, radiadores, objetos decorativos… Es una pintura resistente y duradera que se seca rápido y se limpia con agua.

  • Madera: El esmalte acrílico le da un le da un acabado mate o satinado, según el gusto. Se puede limpiar con agua y no necesita disolventes por lo que facilitará el trabajo y evitará olores fuertes.

  • Metal: Se puede utilizar para pintar superficies metálicas como el hierro, acero aluminio o cobre. Este esmalte le da una capa protectora que lo hace más resistente a la corrosión y al desgaste.

  • Plástico: Tuberías, macetas, juguetes, envases… El esmalte acrílico se adhiere mejor a los plásticos flexibles que a los rígidos, por lo que se recomienda hacer una prueba antes de pintar.

  • Vidrio: En cuanto al vidrio, el esmalte acrílico se adhiere mejor a los vidrios transparentes que a los opacos, por lo que se recomienda limpiar bien la superficie antes de pintar.

Los esmaltes acrílicos tienen muchas ventajas sobre otros tipos de pintura, como por ejemplo:

  • Se secan más rápido y permiten dar varias capas en menos tiempo.

  • Se limpian con agua y no necesitan disolventes ni aguarrás.

  • Tienen menos olor y toxicidad, lo que los hace más ecológicos y saludables.

  • Se pueden aplicar sobre superficies previamente pintadas con esmalte sintético, pero no al revés.

  • Tienen una amplia gama de colores y acabados disponibles.

Los esmaltes acrílicos son una opción muy recomendable para pintar diferentes materiales con un resultado duradero y de calidad.

Comparar 0

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Revisa