Return Filters Close
Clean
Disponibilidad
Disponibilidad Clean
Estado
Estado Clean
Fabricante
Fabricante Clean
Precio
Apply Filters

Catálogo

Disponibilidad
Estado

Pegamento de contacto, cola de contacto y otros adhesivos

Los adhesivos de contacto se caracterizan por la capacidad de aplicar el pegamento que se pega consigo mismo: el pegamento o la cola de contacto se extiende en las dos superficies a pegar para después unirse sin necesidad de secado. 

Por ello este tipo de adhesivos nos permiten no tener que esperar que se seque ni ejercer presión alguna con soportes. 

Con el pegamento de contacto podemos pegar maderas, plásticos, telas, cerámica, cuero y todo tipo de objetos, como la suela de un zapato, de forma limpia y con gran resistencia. 

Disponemos de todo tipo de envases y formatos de aplicación para distintos usos: en spray, con pincel, con aplicador y en formatos de gran volumen de hasta un 1L. ¡Haz tu pedido!

Filtros Filtros

¿Qué se puede pegar con el pegamento de contacto?

Con el pegamento de contacto podemos pegar maderas, plásticos, telas, cerámica, cuero y todo tipo de objetos, como la suela de un zapato, de forma limpia y con gran resistencia. Hay que tener cuidado cuando hablamos de emplear cola de contacto en plásticos porque existe una excepción. El polipropileno y el PVC no son materiales que soporten bien el uso de pegamento de contacto.

Este producto permite algo que otros adhesivos no logran y es un pegado instantáneo, por lo que no es necesario esperar un tiempo para su secado. La cola de contacto debe emplearse a conciencia y la precisión a la hora del pegado debe ser muy exhaustiva, debido a que es imposible removerla una vez pegados los materiales. Al pegarse consigue la máxima resistencia, al contrario de lo que ocurre con otros adhesivos que dan un margen de tiempo para modificar el pegado.

Este pegamento es un líquido algo viscoso, lo que facilita su aplicación en cualquiera de las superficies para los que está preparado. Además, es flexible, lo que le permite la unión de materiales que necesitan de esa propiedad para ser utilizados. Es el caso del calzado, por ejemplo.

Como siempre a la hora de utilizar cola de contacto recomendamos seguir las indicaciones del fabricante, para aprovechar al 100% las ventajas del producto. Como en todos los adhesivos, las superficies a adherir deben estar limpias de polvo, grasa u otras partículas para que el resultado sea el que estamos buscando.

Comparar 0

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Revisa