Herramienta Leatherman

Herramientas multiusos LEATHERMAN

El mundo de la herramienta está en evolución constante. Desde las navajas suizas a las herramientas multiusos Leatherman que vas a ver a continuación. Son productos tan necesarios para cualquier situación, que se han convertido en imprescindibles para muchos de nosotros.

Leatherman es la casa de herramientas multiusos por excelencia. Son 40 años de historia, desde que comenzaron a fabricar estas herramientas tan conocidas y protagonistas de este artículo. Uno de los valores que más mencionan desde la empresa es “hacer la vida más fácil” a las personas. Y, sin duda, lo consiguen.

25 años. Si, has leído bien. 25 años de garantía es lo que ofrece Leatherman a sus clientes. Un gesto que confirma que estamos ante unas herramientas multiusos de indudable calidad y durabilidad. Tienes más información sobre la garantía de estos productos

En este artículo vamos a repasar algunos de sus modelos más interesantes: Leatherman Wave Plus, Leatherman Surge y, por último, la Leatherman Skeletool.

¿Qué es una multiherramienta?

Es complicado hablar de un solo uso para este tipo de herramientas. Las herramientas multiusos de Leatherman, como su propio nombre indica, son aptas para una infinidad de situaciones tanto de bricolaje profesional como casero, aventuras, pequeños arreglos, etc…

Te dejamos este vídeo de Tu Ferretero de confianza en el que muestra diferentes herramientas y accesorios de Leatherman y los explica uno a uno:

A continuación, te detallamos tres de las multiherramientas de Leatherman.

Leatherman WAVE PLUS

La gama + (plus) de Leatherman es la actualización de los modelos más emblemáticos de la marca y, por ello, uno de los modelos más vendidos. Leatherman Wave, cuenta con su versión normal y su versión plus. Esta última es una versión mejorada de la original, que incluye cortadores de alambre intercambiables fabricados en material de mayor calidad y más resistente. Digamos que es la versión premium de Leatherman Wave.

Leatherman wave plus

Este es el listado de todas sus herramientas:

  1. Alicates de punta delgada
  2. Alicates comunes
  3. Cortadores de cable premium sustituibles
  4. Cortadores de alambre premium sustituibles
  5. Prensa terminales
  6. Hoja de Navaja 420 HC
  7. Navaja DE SIERRA 420 HC
  8. Sierra
  9. Tijeras con resorte
  10. Cuchillo recto y de sierra
  11. Lima para metal y madera
  12. Lima de diamantes
  13. Destornillador mediantes
  14. Soporte grande para puntas
  15. Soporte pequeño para puntas
  16. Regla (8 pulgadas/19 cm).
  17. Abrelatas/abrebotellas.
  18. Pelacables

Su principal ventaja es su gran versatilidad, puesto que ofrece una larga lista de elementos que te ayudarán en tu día a día. Su uso con una mano también es una gran característica a tener en cuenta y, finalmente, destacar que esta herramienta multiusos es ligera: solo pesa 241 gramos.

App ferreteria online

Pincha aquí y descarga nuestra APP de FERRETERÍA ONLINE

18 herramientas en una. 18 herramientas que se pueden abrir y bloquear rápidamente. 18 herramientas accesibles desde tu bolsillo y con una sola mano. Esa es la Leatherman Wave Plus, el todoterreno de siempre, pero ahora mejor.

Leatherman SURGE

21 herramientas en una. La Leatherman Surge es de las versiones más grandes y resistentes de la casa. Es una herramienta idónea para trabajos profesionales del sector audiovisual, construcción, mantenimiento, mecánica e instalaciones. No te preocupes, sus alicates son muy resistentes y fiables.

Leatherman Surge

Este es el listado de todas sus herramientas:

  1. Alicates de punta fina
  2. Alicates Cortadores de alambre sustituíbles 154CM
  3. Cortadores de cables sustituíbles 154CM
  4. Cortadores de cable trenzado
  5. Prensa terminales
  6. Pelador de cables
  7. Navaja 420HC
  8. Navaja de sierra 420HC
  9. Sierra
  10. Tijeras con resorte
  11. Punzón con ojo para hilvanar
  12. Regla (19 cm)
  13. Abrelatas
  14. Abrebotellas
  15. Lima de madera/metal
  16. Lima de diamante
  17. Soporte de hojas intercambiables
  18. Soporte para puntas estándar.
  19. Destornillador grande
  20. Destornillador pequeño

 

Esta multiherramienta está pensada para trabajos duros y para aguantarlo todo. Además, tiene las hojas mas largas de las herramientas Leatherman.

Leatherman SKELETOOL

Por último, llegamos a la herramienta multiusos Leatherman Skeletool. Tan solo 140 gramos de peso. Es una versión ligera para llevar siempre en el bolsillo para estar preparado para cualquier imprevisto cotidiano.

Leatherman Skeletool

Como has podido observar, es más ligera porque cuenta con menos herramientas y, por tanto, no se le podría exprimir para un uso 100% profesional. Esta herramienta es una de las mejores opciones para el día a día.

✅Para cualquier duda, ponlo en el apartado de comentarios o bien mándanos un correo electrónico.

[kkstarratings]

⬇️¡Te dejamos artículos relacionados que seguro que te interesan!⬇️

1 Comment
  • cerradura caja fuerte
    Publicado a las 14:53h, 27 julio Responder

    Estas herramientas son básicas para cualquier escapada por el campo. Tienen de todo, son ligeras y te pueden sacar de un apuro cuando menos te los esperes. Sería un buen regalo para alguien que sea un poco manitas por ejemplo. Muchas gracias por la información. saludos

Publica un comentario

Pin It on Pinterest