cambiar-bombillo

¿Cómo cambiar un bombillo en tres pasos?

La pérdida de llaves o un robo son las causas más comunes a la hora de dar el paso para cambiar un bombillo. Mejora la protección de tu casa para evitar males mayores y vivir con tranquilidad. Sigue nuestros consejos, toma el tiempo que necesites y… aumenta la seguridad de tu hogar. Cambiar un bombillo por cualquiera de estos motivos puede ser más fácil de lo que te piensas.

¿Por qué cambiar un bombillo?

¿Sabías que el 80% de las cerraduras de los hogares son muy vulnerables? La gran mayoría están anticuadas y pueden ser atacadas con facilidad. Como sabrás, las empresas de seguridad y ladrones están en una eterna lucha de actualización. Desde Bricovel te aconsejamos los bombillos de alta seguridad ya que tienen distintos sistemas de protección contra robos.

¿Cómo cambiar un bombillo?

Cambiar un bombillo es muy sencillo y en muy pocos pasos reforzarás la seguridad de tu hogar frente a los posibles ataques que puedan darse.

PASO 1: Con la ayuda de un destornillador, quita el tornillo que fija el bombín. Este tornillo lo podrás encontrar en el canto de la puerta y a la altura del mismo. Si tu bombillo cuenta con embellecedores también tendrás que extraer sus tornillos.

PASO 2: Una vez desatornillado el bombín es hora de sacarlo. En un primer intento podrás comprobar que el bombillo no sale y notarás que algo está haciendo tope. Mete tu llave porque es por la leva. Gírala hasta notar que se alinea con tu bombillo y saldrá con facilidad.

como-cambiar-un-bombillo

PASO 3: Para meter un nuevo bombillo en tu puerta tendrás que repetir este proceso pero a la inversa: Gira la leva hasta que quede completamente alineada al bombillo. Introduce el bombín en la puerta y atorníllalo. En solo 3 pasos ya has cambiado el bombín de tu puerta. ¿Fácil, verdad?

App ferreteria online

Pincha aquí y descarga nuestra APP de FERRETERÍA ONLINE

¡Bien! Ya sabes cómo cambiar un bombillo. El siguiente paso es elegir el de repuesto. Queremos asegurarnos de que eliges bien y por ello, en este otro artículo te recomendamos unos cuantos cilindros para que lo tomes en cuenta cuando más lo necesites… no pierdas detalle de ninguno.

5 Comentarios
  • pedro moran
    Publicado a las 10:51h, 10 agosto Responder

    A pesar de que parece muy sencillo yo prefiero dejárselo a los profesionales. Muchas gracias por explicarlo paso a paso. saludos

  • cerrajeros tres cantos
    Publicado a las 07:33h, 19 agosto Responder

    Muchísimas gracias por la expiicación interactiva sobre la mejor forma de cambiar un bombillo. Unos consejos de gran utilidad. Saludos.

  • Pablo Alcaraz
    Publicado a las 11:00h, 17 septiembre Responder

    Artículo genial para conocer cómo cambiar un bombillo en unos pasos muy sencillos y de gran utilidad. Saludos

  • cerrajeros madrid 24 horas
    Publicado a las 11:27h, 18 septiembre Responder

    Consejos muy útiles para saber cómo cambiar de forma fácil y eficiente un bombillo. Muchísimas gracias. Saludos.

  • Cerrajeros Pozuelo de Alarcon
    Publicado a las 08:29h, 22 septiembre Responder

    Consejos de gran usabilidad para conocer la mejor forma de cambiar un bombillo. Me ha resultado muy útil. Muchísimas gracias y saludos

Publica un comentario

Pin It on Pinterest