cambiar-bombillo

¬ŅC√≥mo cambiar un bombillo en tres pasos?

La pérdida de llaves o un robo son las causas más comunes a la hora de dar el paso para cambiar un bombillo. Mejora la protección de tu casa para evitar males mayores y vivir con tranquilidad. Sigue nuestros consejos, toma el tiempo que necesites y… aumenta la seguridad de tu hogar. Cambiar un bombillo por cualquiera de estos motivos puede ser más fácil de lo que te piensas.

¬ŅPor qu√© cambiar un bombillo?

¬ŅSab√≠as que el 80% de las cerraduras de los hogares son muy vulnerables? La gran mayor√≠a est√°n anticuadas y pueden ser atacadas con facilidad. Como sabr√°s, las empresas de seguridad y ladrones est√°n en una eterna lucha de actualizaci√≥n. Desde Bricovel te aconsejamos los bombillos de alta seguridad ya que tienen distintos sistemas de protecci√≥n contra robos.

¬ŅC√≥mo cambiar un bombillo?

Cambiar un bombillo es muy sencillo y en muy pocos pasos reforzar√°s la seguridad de tu hogar frente a los posibles ataques que puedan darse.

PASO 1: Con la ayuda de un destornillador, quita el tornillo que fija el bombín. Este tornillo lo podrás encontrar en el canto de la puerta y a la altura del mismo. Si tu bombillo cuenta con embellecedores también tendrás que extraer sus tornillos.

PASO 2: Una vez desatornillado el bombín es hora de sacarlo. En un primer intento podrás comprobar que el bombillo no sale y notarás que algo está haciendo tope. Mete tu llave porque es por la leva. Gírala hasta notar que se alinea con tu bombillo y saldrá con facilidad.

como-cambiar-un-bombillo

PASO 3: Para meter un nuevo bombillo en tu puerta tendr√°s que repetir este proceso pero a la inversa: Gira la leva hasta que quede completamente alineada al bombillo. Introduce el bomb√≠n en la puerta y atorn√≠llalo. En solo 3 pasos ya has cambiado el bomb√≠n de tu puerta. ¬ŅF√°cil, verdad?

¡Bien! Ya sabes cómo cambiar un bombillo. El siguiente paso es elegir el de repuesto. Queremos asegurarnos de que eliges bien y por ello, en este otro artículo te recomendamos unos cuantos cilindros para que lo tomes en cuenta cuando más lo necesites… no pierdas detalle de ninguno.

Valora este contenido ūüôā
No hay comentarios

Publica un comentario

Pin It on Pinterest