Maletin-de-herramientas

¿Cómo elegir el mejor maletín de herramientas?

Bricolaje casero, trabajos profesionales, remodelaje… sea cual sea tu pasión, debes tener muy en cuenta tu material. En este caso nos referimos a las herramientas y accesorios para llevar a cabo un buen trabajo. Es imprescindible que tu material de trabajo este ordenado y a mano y, por ello, hoy vamos a hablar sobre algún maletín de herramientas, mochilas, organizadores… las mejores opciones para trabajar con comodidad. ¡Sigue leyendo y elige el que más se ajuste a tus necesidades!

Consejos para elegir un maletín herramientas

Debes tener en cuentas varios factores a la hora de elegir un maletín herramientas. Estos son los puntos más importantes:

– Material

Ya sea maletín o mochila, el material es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta. Analiza tus herramientas y elige el material más adecuado para transportarlas con seguridad: metal, madera, textil, cuero, plástico…

– Manejabilidad

Bien. Si ya has elegido cual sería el material ideal para llevar tus herramientas, es hora de pensar en la movilidad que tendrá. ¿Trabajas solamente en un sitio fijo o estas todo el día moviéndote de un lado para otro? Si tu situación es la segunda, es imprescindible que el agarre de tu maletín de herramientas sea muy cómodo. ¡Tenlo en cuenta!

– Diseño

El tercero de los factores es el diseño. Este es un factor claramente estético en el cual, el gusto de cada uno será lo más decisivo.

Bolsa portaherramientas de STANLEY

STANLEY es un fabricante global de herramientas manuales, mecánicas y accesorios: todos sus productos son sinónimos de calidad. Entre todos ellos, destacamos su sección de almacenamiento para hablar de la siguiente bolsa de herramientas.

Es una bolsa portaherramientas de gran abertura y de múltiple acceso. Concretamente, está formada por dos compartimentos principales, separados por una abertura. Su estructura es rígida y estable. Como hemos dicho antes, es muy importante la resistencia del producto y esta bolsa de Stanley cumple en este sentido gracias a su base de plástico reforzado.

Tanto en el exterior como el interior, tiene múltiples bolsillos. Sus dimensiones son de 41 x 29 x 24cm.

Bolsa portaherramientas de STANLEY

Caja de herramientas KETER

La principal característica de esta caja de herramientas es su sistema de apertura en dos niveles. Dispone de múltiples compartimentos extraíbles para llevar a cabo una buena organización de la tornillería (6 organizadores y 12 pequeños). Además, sus patas de estabilización traseras impiden que la caja vuelque: olvídate de que se te caiga la parte de arriba cuando estas buscado entre tu material de trabajo. También dispone de un asa ergonómica de aluminio y de gran calidad para mayor resistencia y fácil transporte.  Incluye dos cierres metálicos.

App ferreteria online

Pincha aquí y descarga nuestra APP de FERRETERÍA ONLINE

Caja de herramientas KETER

Tiene varios compartimentos que se pueden utilizar al gusto de cada uno: utilizarlos como clasificadores o quitándolos para tener espacio de cara a transportar herramientas más grandes. Estos clasificadores son muy recomendables a la hora de trabajar con tornillería y accesorios de menor tamaño. La medida de esta caja es de 45’8x24x14’5cm

Bolsa portaherramientas NIVEL

Continuamos con el portaherramientas de la casa NIVEL. En resumidas cuentas, es una bolsa portaherramientas de poliéster cuyas medidas son 240x22x27cm. Amplia, resistente y cómoda: esta bolsa portaherramientas de NIVEL es una de las mejores opciones en relación calidad-precio.

PORTAHERRAMIENTAS BOLSA NIVEL

Caja de herramientas  HECO 102.7

Seguramente el aspecto de esta caja de herramientas te suene ya que es la típica caja que pasa de generación en generación. Es la clásica caja de herramientas metálica y robusta donde podrás guardas tus herramientas sin miedo a dañarlas.

Esta caja HECO cuyo modelo pertenece a la serie 102.7, es una amplia caja de herramientas. Tiene unas medidas de 485x245x230mm y soporta 21.5kg.

Caja de herramientas HECO 102.7

¿Qué encontramos en su interior?

  • División metálica
  • 1 cubeta 120x60x50
  • 1 cubeta 120x120x50,
  • Orificio para candado de 7mm de diámetro.

¿Qué tipo de maletín de herramientas se ajusta más a tus necesidades? Como has podido comprobar, existen muchos tipos de portaherramientas en el mercado adaptados para cualquier situación.

Si te ha interesado el contenido de este artículo no te pierdas, este otro sobre BANCOS DE TRABAJO. ¡Organízate para perfeccionar tus proyectos!

1 Comment
  • cerrajeros madrid 24 horas
    Publicado a las 07:19h, 07 agosto Responder

    Muchas gracias por todas estas recomendaciones, porque elegir el maletín adecuado, dado los precios, es muy importante. Estos que recomiendas están todos bastante bien. saludos

Publica un comentario

Pin It on Pinterest