Banco de trabajo SIMONRACK

Cómo elegir un banco de trabajo: GUÍA

Un banco de trabajo te acompañará en todos los proyectos dentro de tu taller. Es imprescindible elegir el adecuado ya que es un producto muy duradero, siempre y cuando se le dé un uso correcto.

En este artículo vamos a hablar sobre la funcionalidad de cada uno de los bancos de trabajo de SimonRack que os vamos a mostrar y, además, haremos una breve comparativa y consejos de uso. Este artículo seguirá la misma estructura que el post anterior sobre estanterías metálicas de SimonRack. ¡Permaneced muy atentos!

¿Cómo elegir el banco de trabajo perfecto?

Los proyectos que sueles llevar a cabo te darán la pista a la hora de elegir el banco de trabajo perfecto para tu taller. Además, hay que tener en cuenta que elegir bien en un catálogo tan amplio de bancos de trabajo, depende principalmente del tipo de taller y espacio para trabajar que tengas.

elegir-banco-de-trabajo

Como mencionamos cuando hablamos de la importancia de tener una buena estantería, una buena organización te pondrá las cosas mucho más fáciles y te hará mejorar como buen profesional. Recordamos que un banco de trabajo es vital ya que será donde estén tus herramientas más utilizadas de la manera más accesible posible.

Cuando tengas claro lo importante que puede llegar a ser un banco en tus trabajos, llegará la hora de decantarse por un tipo en concreto. Si, un banco de trabajo no es solo una mesa en la que apoyar tus herramientas: existen diferentes tipos.

En cuanto a los bancos de trabajo de SimonRack que tenemos en Bricovel, los diferenciamos entre las modalidades BT0, BT1 y BT2. Cada una de estar ramas se diferencia de las demás. Empezamos por los bancos de trabajo BT0:

Banco de trabajo BT0 1500 del Kit Simonwork

Banco-de-trabajo-BT0-1200-del-Kit-Simonwork

A simple vista, es el banco más sencillo de la gamas de bancos de trabajo de SimonRack. Es un banco que no necesita anclaje a la pared y es rígido. Su principal característica es que se puede decir que es uno de los mejores bancos en relación calidad/precio del mercado, ya que no tiene un coste muy elevado y es ideal para aficionados al bricolaje.

La superficie principal de este banco de trabajo soporta un total de 600kg mientras que la balda inferior, es capaz de soportar 250 kg. Como podrás comprobar en la foto, tiene dos estantes por lo que, en total, podrás almacenar 850kg de material.

App ferreteria online

Pincha aquí y descarga nuestra APP de FERRETERÍA ONLINE

Como nos tiene acostumbrados Simonrack, tiene un montaje sencillo ya que no es necesario atornillar. Según su catálogo, podrás montar un banco de trabajo de este tipo… ¡en tan sólo 9 minutos!

Banco de trabajo BT1 1200 Kit Simonwork

Banco de trabajo BT1 1200 Kit Simonwork

Pasamos ahora a hablar de la rama de los bancos de trabajo BT1 del kit SimonWork.

Como puedes ver en la foto, es diferente al banco anterior pero guarda ciertas similitudes. Es un banco que soporta 600kg en la superficie principal y 250kg en la inferior. Lo que le diferencia a este banco son sus repisas integradas. Un detalle muy importante sobre este repisas es que no tienen aristas de corte: aumentará tu seguridad y la de todo aquel que utilice tu banco de trabajo.

SimonRack presume de la versatilidad de este banco y no es para menos: sus repisas se pueden colocar tanto en horizontal como en forma inclinada, adaptándose siempre a las necesidades del usuario. Además contiene un total de 5 estantes.

Otra de sus principales características es el cajón que lleva integrado en la superficie principal. Dicho cajón soporta hasta 35kg y, para aumentar la comodidad del usuario, tiene una guías telescópicas integradas para facilitar su manejo.

Banco de trabajo BT2 1200 Kit Simonwork

Banco-de-trabajo-BT2-1200-Kit-Simonwork

En la rama BT2, destacamos este banco de trabajo. En cuanto a aguante, es igual que los dos tipos ya mencionados: 600kg en la superficie principal y 250kg en la superficie inferior. La principal particularidad de este banco es su pared integrada en la parte superior. ¿Te gustaría tener tus herramientas tan bien organizadas como las que ves en la imagen? Este tipo de banco también tiene un montaje muy fácil ya que se monta sin la necesidad de atornillar y en tan solo 9 minutos.

Hasta aquí llega nuestro análisis sobre los bancos de trabajo de SimonRack. Como conclusión, no cabe duda de que estamos hablando de CALIDAD. Si te interesan los productos para almacenamiento como las estanterias para tu taller, no te pierdas este artículo: Estanterías metálicas de carga SimonRack

No hay comentarios

Publica un comentario

Pin It on Pinterest