Atornilladores para bricolaje

¿Qué atornillador eléctrico para bricolaje elegir?

Apretar o aflojar tornillos lo puedes hacer de muchas maneras pero no cabe duda que un atornillador eléctrico es imprescindible es una caja de herramientas. Cualquier persona que realice trabajo de bricolaje, ya sea de mantenimiento o haciendo pequeños arreglos en casa, debe tener uno.

En este vídeo, ‘Tu ferretero de confianza’ te muestra todos los atornilladores de los que vamos a hablar, al detalle. No te lo pierdas:

Como siempre, nosotros te traemos la mejor solución para este tipo de trabajos. Para ello, nos basamos en factores como: la potencia de la máquina, comodidad y peso, compatibilidades, tamaño… Como ves, hay muchos aspectos a tener en cuenta: sigue leyendo para no perderte ni un solo detalle de esta selección de atornilladores a batería. Las marcas protagonistas de este artículo son Worx, Bosch, Black&Decker y Einhell. Las conocías, ¿verdad? ¿con cuál te quedas?

Atornillador eléctrico WORX WX255L

El primer factor a destacar de este atornillador eléctrico semiautomático  de WORX es su tamaño. Es perfecto para trabajar en espacios reducidos ya que es pequeño y ligero y te permitirá llegar más lejos al poder trabajar con el a una sola mano. Además esto último es posible gracias a su soporte de tornillos, que te permitirá despreocuparte en sujetar el tornillo a la hora de trabajar con el.

Soporte de tornillos Atornillador eléctrico WORX

Otro de los grande elementos a destacar de este impresionante atornillador eléctrico es su portabrocas integrado: muy original, rápido y sencillo de utilizar. Como si del cartucho de un revolver se tratara, este atornillador guarda en el hasta 6 puntas intercambiables diferentes, que con solo una acción deslizante con tu dedo pulgar podrás seguir trabajando.

En cuanto a la batería, destacamos una eficiente batería de litio de 4V de máx. Además, cuenta con una luz LED que te permitirá trabajar en áreas más oscuras y también durante mas horas.

Su aspecto negativo es que es de recarga lenta por lo que no te recomendamos este atornillador para tareas pesadas. Siempre y cuando sea para bricolaje, tal y como indicamos al inicio del artículo es perfecto: es una de las mejores opciones calidad-precio.

Atornillador bricolaje WORX

Accesorios incluidos

(1) Cargador 3-5 horas

(1) Tambor porta-puntas

(5) Puntas de atornillar 25 mm

(1) Punta de pre-atornillado

(1) Porta-tornillos

Atornillador eléctrico IXO BOSCH

¿Quien no conoce la indudable calidad de BOSCH? Esta vez, la marca alemana nos sorprende con una herramienta resistente y alimentada por una batería de iones de litio de 3.6 V que proporciona mucha energía entre cargas.

El par de 4,5 Nm y las 215 RPM generadas por el motor lo hacen lo suficientemente potente para la mayoría de las tareas de atornillado en el hogar y el jardín, como el montaje de muebles planos. Las tareas más exigentes también se pueden abordar con facilidad.

En el mismo paquete viene incluido un cabezal extraible y un par de adaptadores para que no se te escape ningún tipo de ángulo.

Pequeño pero potente

Toda su potencia esta contenida en un espacio muy compacto. Su peso es de 340 gramos. Gracias a su carácter ergonómico mejorado, este atornillador eléctrico es muy manejable: cuenta con una empuñadura suave SoftGrip. En tu trabajo, ten un agarre seguro y una sensación cómoda.

Pero eso no es todo. El atornillador eléctrico BOSCH IXO, viene equipado con una elegante caja de BOSCH y un juego de 10 puntas de calidad en su interior. Xon sus prácticos accesorios, el IXO se adapta a las tareas cotidianas más diversas con solo pulsar un botón.

Atornillador para bricolaje IXO Bosch

Atornillador BOSCH IXO EDICIÓN LIMITADA Especial Aniversario

Estamos ante la edición limitada de BOSCH IXO. Un modelo más ligero (300 gramos) y en negro con toques dorados para darle un toque más de exclusividad. Si antes hablabamos de que el modelo normal de BOSCH IXO era potente, esta aumenta un 30% su potencia respecto al anterior.

App ferreteria online

Pincha aquí y descarga nuestra APP de FERRETERÍA ONLINE

Un diseño elegante, más ergonómico y confortable, luz foco y luz difusa, batería de 3,6 V y 1,5 Ah… ¿qué mas le podemos pedir a la edición limita aniversario de BOCH IXO?

Atornilador IXO Especial Aniversario BOSCH

Atornillador batería 1,5AH TE-SD. EINHELL

Ligero, ergonómico y compacto. Este atornillador sigue la tónica de los anteriores. La capacidad de su batería Li-Ion es de 1500mAh y tarda 3 horas en cargarse.

También tiene un portapuntas automático y un soporte magnético de puntas. Esta máquina también es muy recomendable relación calidad-precio para trabajos de bricolaje o mantenimiento.

Este juego viene dentro de una caja metálica que incluye el propio atornillador eléctrico, su cargador y 10 puntas diferentes de regalo.

Atornillador EINHELL

Atornillador BLACK+DECKER

Otro gran nombre en la industria de las herramientas eléctricas es Black + Decker. Esta empresa produce una amplia gama de herramientas eléctricas para todos los propósitos, y puedes confiar en que serán mas que eficaces en el trabajo que desees realizar.

Este atornillador en concreto se diferencia de otros con su estuche premium y sus 10 puntas de calidad de regalo. Con el, tendrás una sensación de exclusividad a la hora de atornillar hasta en las rincones más difíciles de llegar.

Atornillador Black&Decker

¡Si te ha gustado este contenido compártelo en tus redes sociales!. Si te has quedado con alguna duda, escríbela en el apartado de comentarios y nosotros te responderemos. ¡Hasta el próximo artículo!

1 Comment
  • Jordi
    Publicado a las 07:05h, 12 septiembre Responder

    Precisamente estaba buscando información sobre estas herramientas, porque estoy harto de darle al tornavís.
    He tenido ocasión de probar el Bosch y estoy mirando productos similares.

Publica un comentario

Pin It on Pinterest