acesorios-bricolaje-wolfcraft

Los 5 accesorios para bricolaje más útiles de Wolfcraft

Hoy vamos a hablar sobre los diferentes accesorios para bricolaje de Wolfcraft que te ayudarán a optimizar tu trabajo y a conseguir mejores resultados.

Para entrar en contexto, Wolfcraft es una multinacional alemana nacida en el año 1949. Desde entonces, es conocida por su desarrollo y producción de herramientas de gran calidad, así como sus constantes innovaciones en el sector del bricolaje. Es una empresa que tiene un gran departamento de I+D y se distribuye a lo largo de 36 países.

Pistola de silicona Wolfcraft: MG 400 ERGO

Empezamos por la pistola de silicona MG 400 Ergo de Wolfcraft. Puede que penséis que no haya mucho que destacar en este tipo de producto, pero sí. Esta pistola de silicona soporta una alta presión de 180 Kg: es perfecta para siliconas, acrílicos, tacos químicos y cartuchos de 310ml, etc.

Otra de las características que la diferencia del resto de pistolas de silicona es su carcasa giratoria 360º. Esto te permitirá ajustar el ángulo más cómodo y facilitar tu trabajo: trabajando con comodidad aumentará tu precisión y verás cómo tu fatiga se reduce en las aplicaciones largas. Cabe destacar que dispone de un gancho para escaleras para poder colgar la pistola de silicona cuando sea necesario liberar una mano.

App ferreteria online

Pincha aquí y descarga nuestra APP de FERRETERÍA ONLINE

Llegamos a la característica que más nos ha llamado la atención y que hace de esta pistola de silicona una pistola única dándole un grado especial de ergonomía: depende del tamaño de tu mano, podrás ajustar la posición del gatillo mediante una regulación situada en el ancho de la empuñadura. De esta manera, cualquier usuario ejercerá la presión ideal.

Por último, cuenta con un sistema anti-goteo que previene la salida del material y garantiza unos resultados limpios para cada aplicación.

Estas son las principales novedades de esta pistola de silicona Wolfcaft. ¿A que no pensabas que tuviera tantos aspectos a destacar una herramienta tan habitual como esta en el mundo del bricolaje? Sigue leyendo para descubrir accesorios para bricolaje tan interesantes como esta pistola.

Sierra de corona regulable: di adiós a los cambios de coronas

Pasamos ahora a la sierra de corona ajustable de Wolfcraft. Como puedes ver en el vídeo de ‘Tu ferretero de confianza’ debajo de este artículo, es un artículo muy curioso y llamativo. Muchos de vosotros habéis preguntado por el:

La gran ventaja que tiene esta sierra de corona ajustable de Wolfcraft es que no perderás más el tiempo eligiendo entre tus 6 sierras diferentes: con este artículo logramos una medida desde 45 hasta 130mm. Así es. La medida que nosotros queramos tan solo con una corona. Di adiós a cambiar constantemente de sierras  para tus trabajos.

Es muy fácil de utilizar. Basta con regular la medida desde la parte de atrás y, una vez obtenida la medida deseada, apretar los tornillos de tal manera que la sierra no cambie de medida. Podemos decir que son tres pasos: aflojar-ajustar-fijar.

Te preguntarás en qué tipo de superficies trabajar este producto: Es ideal para las planchas de placa de yeso, tableros OSB, madera blanda, madera contrachapeada, escayola… ¿A qué con esta sierra de corona vas a aumentar tu productividad y eficacia? ¡No lo dudamos!

Como podrás ver en el vídeo explicativo, la forma geométrica especial de los dientes te permitirá realizar cortes finos y limpios.

sierra-calar-wolfcraft

Escuadra 3D Wolfcraft

Escuadra multifuncional o 3D. Esta escuadra permite tomar diversos tipos de medidas: está equipada con una guía de perforación para saber rápidamente con que diámetro de broca o de tornillo estas trabajando.

Como su propio nombre indica, esta escuadra está hecha para actuar en diversas aplicaciones: se puede utilizar como si fuera un gramil para dibujar líneas paralelas, para medir y transferir ángulos de 45º y 90º. Además, gracias a su geometría angular es ideal para marcas en 3 dimensiones como vigas, maderas escuadradas, tubos, etc… ¿Te has dado cuenta de que todo esto puedes hacerlo con una sola escuadra?

La escuadra 3D de Wolfcraft está fabricada de plástico de gran calidad por lo que es un artículo resistente y ligero (150g). Verás su métrica, marcada en centímetros y en milímetros.

Escuadra 3d de Wolfcraft

Medidor de contornos

Si de verdad quieres quedarte asombrado con la utilidad de este accesorio para bricolaje, tienes que verlo en acción. Se amolda a cualquier objeto y es ideal para ajustar exactamente el laminado como pueden ser los tubos de calefacción entre otros. Permite palpar y transferir sencillamente el trazado de cortes al material a maquinar.

Gracias a este medidor de contornos de Wolfcraft, podrás hacer una imitación exacta de las esquina y contornos para apuntar sus medidas de manera fácil y precisa. ¿Cómo? Dispone de una palanca de apriete para fijar el palpador con la medida deseada, de tal manera que no se desplace el contorno.

Para dicho contorno, su anchura máxima es de 130 milímetros y su profundidad de contorno máxima de 30 milímetros.

Medidor de contornos wolfcraft

Kit de ensamblaje Undercover Jig

¿Y si te decimos que en solo 3 pequeños pasos podrás unir las piezas de trabajo rápidamente? El kit de ensamblaje Undercover Jig es una herramienta multifunción que te ayudará a realizar: uniones angulares, uniones en T, uniones de superficies, uniones a ingletes…

Con este kit también podrás medir el grosor de la tabla directamente y preajustar todos sus grosores habituales, a partir de los 12 milímetros.

Se trata de un accesorio para bricolaje enfocado a taladros y atornilladores que te permitirá unir ese mueble roto que no quieres desmontar. Con dos tornillos por inglete tendrás una unión precisa y segura sin necesidad de encolar.

¿Qué contiene el kit de ensamblaje Undercover Jig?

  • Undercover Jig
  • Broca escalonada, HSS, ø 9,5 mm, 180 mm
  • Un tope de profundidad, ø 9,5 mm
  • Una llave hexagonal, SW 3
  • Puntas de atornillador, Pozidriv PZ 2, 150 mm
  • 10 tacos para tapar los taladros, madera de haya
  • 40 tornillos para madera, 4 x 25 mm, 4 x 30 mm, 4 x 40 mm, 4 x 60 mm
  • Maletín de plástico

En definitiva, este kit no debería faltar en ningún hogar puesto que es el ayudante ideal para hacer ensambles con tornillos.

Juego de puntas de 31 piezas: no pierdas más el tiempo

Si tus trabajos se centran principalmente en la reparación de dispositivos eléctricos o la mecánica de precisión tienes que saber que necesitarás puntas para todo tipo de aplicaciones.

Por ello, el juego de puntas de 31 piezas de Wolcraft puede ser un gran aliado en tus trabajos. ¿Alguna vez has tenido que arreglar un electrodoméstico y has perdido el tiempo en ir hasta tu ferretería a comprar la punta que te falta?

Juego puntas wolfcraft 31 piezas

Este pequeño estuche tiene 31 puntas combinadas. Puntas de 25 mm: hembra cuadrada interior, Phillips, hexágono interior con agujero, Torx con agujero; Puntas de 50 mm: Tri-Wing, Torq, Spanner, Torx con agujero; y, por último, el atornillador portapuntas manual. Este atornillador está cubierto con una goma antideslizante que te garantizará un atornillado sin esfuerzo.

¿Qué te han parecido estos accesorios para bricolaje? A cada cual más interesante, ¿verdad? Os dejamos con el vídeo de «Tu Ferretero de Confianza». Disfrútalo y si te queda alguna duda escríbela aquí debajo en los comentarios y nosotros te responderemos.

Si os han gustado estos accesorios, sois amantes del bricolaje y queréis ampliar conocimiento, seguro que te gusta este post sobre atornilladores Makita y Bosch. ¡Hasta el próximo artículo!

2 Comentarios

Publica un comentario

Pin It on Pinterest