Portada_laser_dewalt

Láser DeWALT DW088CG-XJ ¡Máxima precisión!

Cuando realizamos un trabajo, nos gusta que sea lo más profesional posible. A la hora de nivelar lo que estamos haciendo no podemos volvernos locos con los niveles de burbuja u otras herramientas cuya precisión a veces es desfavorable.

Para solucionar este problema lo más idóneo es utilizar un láser autonivelante. Esta herramienta proyecta líneas láser con una precisión muy alta y consigue que el trabajo quede perfecto. Sabemos que sois muy fan de los de DeWALT, porque son los más demandados en nuestra ferretería, y quien prueba con ellos repite.

 

Ventajas al utilizar un láser autonivelante en el trabajo

 

Como ya decíamos, a la hora de realizar trabajos profesionales o de bricolaje en el hogar, la precisión en la medición y nivelación son importantes. En el mercado podemos encontrar diferentes tipos de láseres que cumplirán en menor o mayor medida esta función.

Hay medidores muy sofisticados y con un gran desarrollo tecnológico que convierten esta tarea en algo muy sencillo. Cuentan con complementos como sensor de inclinación, memoria para el registro de los datos que se van obteniendo, e incluso, la medición de ángulos. Esta serie de prestaciones con las que cuenta un nivel láser le hace mucho más competitivo y eficiente frente a los niveles tradicionales (los clásicos de burbuja).

Si estás pensando en adquirir un láser autonivelante de alta calidad y máxima precisión no puedes perderte el siguiente vídeo en el que Tu Ferretero de Confianza explica cada detalle de uno de los más vendidos.

 

 

Laser DeWALT con alta precisión ¡Que no te vuelvan loco las líneas!

 

No es que lo digamos nosotros, es que es uno de los laser autonivelantes más recomendados y que más gustan entre los profesionales. La marca DeWALT  está abalada por su calidad y satisfacción entre sus más fieles seguidores, además de sus años de experiencia.

El láser DEWALT DW088CG-XJ tiene como una de sus características esenciales las dos líneas en cruz (horizontal y vertical) en color VERDE. El laser tradicional suele proyectar una línea en rojo, que resulta más molesta a la hora de trabajar.

Su alcance es de hasta 20 metros sin detector y hasta 50 con detector. Mantiene su precisión hasta en caídas de 90 cm, algo que no se encuentra en otros. Además, puede fijarse en cualquier superficie gracias a un sistema de imanes que lleva incorporado, lo que facilita la medición.

 

App ferreteria online

Pincha aquí y descarga nuestra APP de FERRETERÍA ONLINE

 

Su carcasa está engomada a prueba de golpes, el vidrio es grueso para aguantar las condiciones extremas de trabajos en obra. Es más, cuenta con resistencia al agua, para evitar que cualquier accidente tenga consecuencias indeseadas. No nos referimos a que pueda sumergirse en el agua pero, si cayera accidentalmente en ella, la herramienta cuenta con protección suficiente.

El láser autonivelante DeWALT se presenta en  un maletín para protegerlo a la hora del transporte y mantener la calibración cuando no se está utilizando.

En definitiva, una herramienta con todas las prestaciones y una calidad y eficacia garantizada.

Láser dw088 cg-xj Dewalt

 

laser_autonivelante_dewalt_interior

 

Características:

Precisión a 10 M : +/- 3 mm
Visibilidad interior sin detector : 20 m
Visibilidad interior con detector : 50 m
Clase de Láser : 2
Conexión al trípode : 1/4 »
Rango de nivelación : +/- 4 °
Equipo Estándar : 3 Baterías alcalinas AA, Soporte Pared, Maletín

 

No te compliques a la hora de nivelar tus trabajos y consigue un buen laser autonivelante. Encontrarás un antes y un después en el resultado. La mayoría de profesionales ya han probado sus ventajas ¿a qué estás esperando?

Esperamos que os haya servido este artículo y que os haya acercado más a este tipo de herramientas. Si te gustan las herramientas de calidad seguro que también te interesa esta comparativa entre taladros a batería BOSCH, MAKITA Y DeWALT.

 

No hay comentarios

Publica un comentario

Pin It on Pinterest