portada_wera_novedades

Calidad, diseño e innovación símbolo de Wera: ¡Novedades!

¿Te suena Wera? Estamos seguros de que entre tus herramientas de trabajo no puede faltar alguna de esta conocida marca. Es una de las preferidas de nuestros clientes, no solo por su calidad sino por su diseño e innovación.  Si aún no la conoces ¡estás a tiempo!

 

Las herramientas de Wera se caracterizan por su diseño único, una calidad muy alta y por ser líderes en innovación en el sector. Atesoran a sus espaldas reconocimientos a nivel mundial y sus reclamaciones se aproximan a cero. Ya hemos presentado, en otras ocasiones, algunos de sus productos ¡Vamos con un recordatorio de los últimos y, lo más importante, ¡NOVEDADES!

 

Llave fija doble boca  Joker 6004 16-19

Si estás buscando una herramienta universal para trabajos en uniones atornilladas que abarque un área de aplicación lo más amplia posible es la mejor opción.

 

llave_joker_wera

 

Lo principal es saber que necesitas una herramienta única para varios tamaños, tanto métricos como en pulgadas, que sea capaz de adaptarse de forma automática a los diferentes tamaños de los tornillos.

Además, debería agarrar el tornillo de forma segura, no causar daños y permitir una alta velocidad en el trabajo.

Las llaves Joker de Wera gracias a las quijadas de ajuste continuo y paralelo, hacen posible sustituir diferentes tamaños individuales de las llaves de boca. El tamaño necesario se autoajusta al situar el útil en el tornillo o en la tuerca hexagonal de forma continua.

A través del mecanismo de palanca que incluye la aprisiona el tornillo o la tuerca hexagonal de manera segura entre las quijadas de la boca. Gracias a esto, disminuye claramente el riesgo de deslizamientos o de que se produzcan daños.

La función de carraca que integra esta herramienta permite un trabajo rápido e ininterrumpido sin tener que volver a posicionar la llave constantemente.

Las llaves Joker permiten un ángulo de recuperación de tan sólo 30°. La construcción con un solo brazo en combinación con la función de carraca y los ángulos prismáticos facilita el trabajo en espacios de montaje estrechos y reducidos.

 

 

Juego carraca 1/4″ 26 piezas con estuche  ZYKLOP SPEED

Una configuración del juego muy compacta que permite contener herramientas en muy poco espacio. Se obtiene una sensación completamente nueva con relación a esta clase de juegos de carraca gracias, a las novedosas cajas de material textil sumamente robustas y duraderas que además se pueden posicionar de forma vertical para conseguir un mayor orden en la estantería del taller.

El material exterior textil de la caja ofrece además una protección adicional de las superficies. Con sistema de búsqueda de herramienta «Take it easy»: marcas de color según el tamaño.

 

Herramientas_wera1

 

Además es muy pequeño, compacto y ligero, por lo que puede trasladarse a cualquier parte sin problema.

Características:

  • Construcción de volante y manguito de giro rápido de fácil agarre para una alta velocidad de trabajo.
  • Cabezal de trinquete giratorio libremente; posición definida a 0 °, 90 ° a la izquierda y derecha así como a 15° desde 90 ° hacia el interior;
  • Se puede utilizar en la posición de 0 ° como un destornillador convencional. Liberación de botón simple;
  • Conmutación izquierda / derecha, dentado fino, pequeño ángulo de retorno de 5 °. Mango Kraftform multicomponente para un trabajo sin fatiga.
  • 26 piezas en una bolsa plegable para sujetarlo al cinturón.
  • 1 carraca Zyklop con accionamiento de 1/4 «,
  • 7 llaves de vaso Zyklop (métricas), 1 extensión Zyklop (larga) con manguito de giro rápido,
  • 1 pieza de conexión,
  • 16 puntas en 50 mm largo.

 

Tu Ferretero de Confianza nos muestra en este vídeo los productos «estrella» de Wera, distintos pero con características muy similares que los señalan  como herramientas de calidad con éxito asegurado.

 

Wera, mucho más que un diseño bonito

Han logrado convertir la experiencia del usuario en única, más fácil segura y satisfactoria. De ahí que sus productos sean muy valorados entre los aficionados y profesionales del bricolaje. Son muchas las herramientas de Wera que han alcanzado el éxito y que se encuentran entre las más deseadas por sus clientes. Ya os hemos hablado en otras ocasiones de ellas. Hacemos aquí un muy breve repaso:

Juego llaves combinadas 8-19 

El juego Wera 6003 de 5 llaves de anillo con juego de 1 branquero combina la boca con pivote de 7,5° y la geometría hexagonal doble. Su geometría de boca inteligente amplía significativamente la gama de usos en espacios restringidos. 

Juego llaves combinadas Wera Joker 6003

 

App ferreteria online

Pincha aquí y descarga nuestra APP de FERRETERÍA ONLINE

 

Destornillador WERA Kraftform KK Turbo

El mismo esfuerzo y un resultado multiplicado por cuatro. El destornillador WERA Kraftform Turbo cuadriplica la velocidad del trabajo manual al atornillar de una forma puramente mecánica, sin electricidad, gracias a su sistema interno de engranajes. Un sistema robusto de acero, que te permitirá olvidarte de hacerle mantenimiento y te asegurará una larga vida útil.

 

Destornillador wera Turbo

 

Surtido de puntas KK 60 WERA

La serie Kraftform Kompakt, cuyo lema es «cualquier tamaño siempre a mano», te permite tener una amplia gama de herramientas en un formato muy fácil y práctico de llevar. Estas herramientas disponen de un solo mango, en el cual se pueden insertar diferentes perfiles. Se guardan de forma compacta y bien protegidas en bolsas de material textil o en cajas de plástico.

 

Si has alucinado con la multitud de herramientas de alta calidad y diseño de Wera, échales un vistazo a todas las que encontrarás en su catálogo ¡Te costará elegir cual es la que necesitas!

 

No hay comentarios

Publica un comentario

Pin It on Pinterest