Herramiientas Wera

Herramientas WERA: Kraftform Kompakt Turbo y Joker 6003

¡Cómo nos gustan las herramientas WERA! Para quien no lo sepa, Wera es una empresa dedicada a la fabricación de herramientas de atornillar. Su característica mas representativa es la innovación. “Cuestionan lo existente” y constantemente buscan nuevas ideas para que las herramientas para atornillar no se queden atrás.

Por todo eso nos gusta tanto Wera. Y a vosotros también, ya que en nuestro canal de Youtube “Tu Ferretero de confianza” siempre le dais mucho apoyo y reciben una infinidad de comentarios positivos. Sin más dilación, vamos a centrarnos en las novedades de hoy y… ¿Qué mejor manera que empezar con un vídeo?

 

Destornillador WERA Kraftform KK Turbo

Velocidad x4 destornillador wera

El mismo esfuerzo y un resultado multiplicado por cuatro. El destornillador WERA Kraftform Turbo cuadriplica la velocidad del trabajo manual al atornillar de una forma puramente mecánica, sin electricidad, gracias a su sistema interno de engranajes. Un sistema robusto de acero, que te permitirá olvidarte de hacerle mantenimiento y te asegurará una larga vida útil.

Contiene un botón en la parte inferior del mango para activar la función turbo. De lo contrario, utilizarás una velocidad acorde con tu giro de muñeca para tus trabajos más precisos.

Pero la velocidad y la potencia no son las únicas características que hacer de este destornillador un destornillador inigualable. Su sistema de porta-puntas “Rapidaptor” permite quitar y poner sin ningún tipo de esfuerzo todas las puntas usuales de 1/4”. ¿Cómo? Coger la punta y la colocas en el tornillo. Automáticamente se activará el bloqueo para que no tengas que preocuparte por ella. Para cambiar la punta, solo hay que desplazar el maguito hacia adelante. Este sistema, lo entenderá automáticamente y separará la punta del imán que lo tiene bloqueado.

Destornillador wera Turbo

Por último, cabe destacar el mango ergonómico que posee y su función anti-giro: olvídate de dejar tu destornillador encima de la mesa y que comience a rodar como si se estuviera escapando de tu mesa de trabajo.

En Bricovel.com, puedes encontrar este producto de manera independiente o junto con su estuche de puntas.

Llaves combinadas JOKER 6003

Esta llave combinada está diseñada para espacios reducidos gracias a la forma geométrica de su boca. ¿Qué consigue realmente?

El ángulo de retorno mínimo dentro de la boca “agarra” el tornillo cada 15º. El secreto de esta llave combinada Wera Joker 6003 está en los puntos adicionales que tiene para poder reposicionar la herramienta.

Juego llaves combinadas Wera Joker 6003

Para realizar un funcionamiento correcto de la herramienta, basta con girar la llave de forma repetida en 180º por su eje longitudinal.

Y, como no, al tratarse de una llave de Wera estamos hablando de una herramienta de alta calidad, anticorrosiva, efectiva y duradera.

En Bricovel.com, puedes encontrar este producto en forma de juego que van desde la del 8mm hasta la del 19mm. Su estuche es muy práctico ya que contiene velcro en la parte posterior para poder adherirlo con facilidad a ciertas superficies.

¡Y hasta aquí! Si te ha gustado este artículo y eres un apasionado del mundo de la ferretería y bricolaje, seguro que te gusta este otro análisis sobre taladros y amoladoras de BOSCH.  Como siempre, si tienes alguna duda escríbela en el apartado de comentarios. ¡Hasta el próximo artículo!

No hay comentarios

Publica un comentario

Pin It on Pinterest