portada_metabo2

Herramientas Metabo, calidad e innovación para profesionales

Cuando hablamos de herramientas de alta gama y con amplias prestaciones nos viene a la cabeza una de las marcas más reconocidas por los profesionales, Metabo.

Desde esta empresa, con ingeniería “Made in Germany”, se distribuyen productos caracterizados por su alta calidad e innovadores. Su éxito radica en cuestionarse continuamente la posibilidad de mejorar sus productos, a pesar, de ser ya funcionales. Su lema es el desarrollo constante de métodos innovadores como base para potentes soluciones de producto. Es decir, estar en continua revisión y mejora de las distintas herramientas para hacerlas, si cabe, aún mejores.

Y no lo decimos nosotros, su experiencia en el sector desde el 1923 lo abala. Si adquirimos Metabo, estamos adquiriendo productos de la máxima calidad.

Herramientas Eléctricas Metabo

Podemos encontrar un sin fín de herramientas en el mercado. Aquí os traigo una selección de las que tenemos en nuestra tienda y que además son novedad. En el siguiente vídeo puedes ver las características de cada una de ellas.

Taladro atornillador 10.8V METABO Powermax BS Basic

Taladrador atornillador compacto y ligero con diseño extremadamente corto para usos múltiples. Incluye Portabrocas de sujeción rápida, para facilitar el trabajo al profesional. Gancho para cinturón, 2 baterías Li-Power (10,8 V/2,0A h), Cargador LC 40 y maletín profesional.

Si lo que estás buscando es un taladro con todas las prestaciones este es perfecto. Cuenta con tecnología Ultra-M: máximo rendimiento, carga cuidadosa y 3 años de garantía para la batería.

atornillador_metabo

Características:

  • Tipo de batería:  Ion de litio
  • Tensión de la batería: 10.8 V
  • Capacidad de la batería: 2 x 2 Ah
  • Par de giro máx. blando: 17 Nm / 150 in-lbs
  • Par de giro máx. duro: 34 Nm / 301 in-lbs
  • Par de giro regulable: 0.5 – 5 Nm // 4.4 – 44.3 in-lbs
  • Ø de perforación en acero: 10 mm / 3/8 «
  • Ø de perforación en madera blanda: 18 mm / 23/32 «
  • Revoluciones marcha en vacío: 0 – 360 / 0 – 1400 rpm
  • Capacidad del portabrocas: 1 – 10 mm // 1/32 – 3/8 «
  • Peso (con batería): 0.8 kg / 1.8 lbs

El taladro atornillador de Metabo cuenta, además, con indicador de la capacidad de la batería. De este modo evita que te quedes sin batería a mitad de un trabajo. Cuentas así con total control sobre el uso de la misma.

Por último, y no menos importante, lleva integrado una luz que se activa al ponerlo en marcha. Gracias a ella puedes iluminar la zona de trabajo en la que te encuentres.

Taladro percutor 18V METABO SB 18 L SET con accesorios

Taladro atornillador de percusión de batería compacto para ámbitos de aplicación universales. Puedes emplearlo con diversos materiales, por lo que es muy versátil.

Si estás buscando una herramienta completa este modelo es excepcional. El taladro está incluído en un maletín con cantidad de accesorios que lo convierten en un producto 10. Se conoce como taller portátil: maletín de plástico con muchos accesorios para taladrar, atornillar y mucho más.

Contiene una luz de trabajo LED integrada, con luminosidad remanente para una claridad óptima del área de trabajo.

 

App ferreteria online

Pincha aquí y descarga nuestra APP de FERRETERÍA ONLINE

Además, puedes controlar fácilmente el tiempo que tienes para trabajar puesto que las  baterías tienen control de carga y evitar quedarte sin el taladro en mitad del trabajo.

También cuenta con la Tecnología Ultra-M, como la mayoría de productos de Metabo: máximo rendimiento, carga cuidadosa y 3 años de garantía para la batería.

taladro_percutor_metabo2

Características:

  • Portabrocas de sujeción rápida
  • Gancho para cinturón y depósito para puntas
  • 2 baterías Li-Power (18 V/2,0 Ah)
  • Cargador SC 30
  • Maletines profesionales
  • Juego de accesorios

 

Martillo SDS-Plus 880W METABO KHE 2860 Quick

Este martillo de Metabo podíamos calificarlo como «la joya de la corona». Se trata de un martillo combinado con 3 funciones: perforar con golpe, perforar y cincelar. ¡3 en uno!

Cuenta con el Quick de Metabo, que permite un cambio rápido entre mandril de martillo SDS-Plus y portabrocas de sujeción rápida para perforar en madera y metal. De este modo, facilita los diferentes usos de la herramienta.

Como todos los productos de Metabo, el martillo SDS-plus mantiene una perfecta ergonomía, gracias al centro de gravedad cercano a la mano y contorno de la empuñadura optimizado. Su motor Marathon de Metabo está diseñado con protección contra polvo para una larga vida útil de la herramienta.

Además, cuenta con metaBOX, la solución inteligente para el transporte y almacenamiento, seña de identidad de gran parte de los productos de esta marca.

martillo-sds-plus-metabo2

Características:

  • Portabrocas para herramientas extremo inserción SDS-Plus
  • Portabroc.sujeción rápida para herram. vástago cilíndrico
  • Empuñadura adicional revestida de goma
  • Tope de profundidad

Juego de puntas METABO + Linterna

Un juego de puntas de 29 piezas en una caja tan pequeña como robusta siempre será un gran acierto. Esta caja la componen diferentes puntas con codificación de color, para encontrar de modo rápido y sencillo la punta adecuada, adaptador de cambio rápido magnético y adaptadores. Además… ¡Es todo un detalle que el kit se complete con una linterna espectacular!

Esta linterna cuenta con 100 lúmenes, un alcance de iluminación de 100 metros de distancia y una duración de esta misma iluminación de unos 180 minutos.

 

Espero que os hayan gustado estos productos de Metabo y, si no los conocíais, que os haya servido para descubrir una marca TOP para profesionales. Si sois fans de ellos os dejo este otro artículo que seguro os interesará.

No hay comentarios

Publica un comentario

Pin It on Pinterest