Martillos eléctricos

Cómo elegir martillos eléctricos

El peso, el tipo de perforación, la vibración, tipo de cincel… A la hora de elegir un martillo eléctrico tienes que tener muy en cuenta diferentes factores. En este artículo definiremos realmente la función de este tipo de máquinas y martillos eléctricos de diferentes rangos de precios. ¿Estas buscando un martillo eléctrico? ¡Sigue leyendo y elige el mejor para tus necesidades!

¿Qué es un martillo eléctrico?

Un martillo eléctrico es una máquina muy utilizada en el sector de la construcción y sirve, principalmente, para perforar y destruir. Piedra, mampostería, paredes de ladrillo y cemento… Puede con los materiales más resistentes, pero no se utilizar para materiales como el metal o la madera. Por lo general, los martillos eléctricos son potentes y pesados.

App ferreteria online

Pincha aquí y descarga nuestra APP de FERRETERÍA ONLINE

¿Cómo utilizar un martillo demoledor?

Para aprovechar al máximo la demolición de este tipo de martillo, es muy recomendable usarlo en un ángulo de 90 grados respecto a la superficie a trabajar. Ten muy en cuenta hacer un buen uso de este tipo de máquina por tu bien y por el de la superficie tratada, ya que, como hemos mencionado anteriormente, son máquinas muy robustas y potentes.

¿Qué martillo eléctrico elegir?

A continuación, te dejaremos una serie de recomendaciones según su rango de precios para que tengas una ayuda en la elección. Si, sabemos que muchas veces las dudas juegan una mala pasada al elegir entre una máquina u otra.

Martillo eléctrico 1100W HIKOKI DH40MC

HIKOKI es un fabricante especializado en maquinaria y herramientas profesionales. El martillo eléctrico HIKOKI DH40MC es una muy buena opción si quieres trabajar como un verdadero profesional. Un potencia de 1100W justifica su buen hacer en perforaciones y demoliciones. A continuación os dejamos sus características principales.

Martillo eléctrico HIKOKI

  • 2 modos de uso: Perforar con percusión y sólo con percusión.
  • Rapidez de perforación, demolición, nivel sonoro y de vibración.
  • Vario lock con 12 posiciones de cincel.
  • Con embrague de seguridad.
  • Uso continuo en trabajos duros.

Martillo eléctrico 900w NIVEL

Muchos de nuestros seguidores conocen de primera mano la casa NIVEL ya que lo hemos enseñamos como recomendación en muchos de sus productos. Este martillo es una opción económica para trabajos que no requieran una exigencia y una potencia muy alta.

Martillo eléctrico NIVEL

Martillo eléctrico 710W DEWALT D25033K-QS

Este martillo DEWALT D25033K-QS es ideal para taladrar agujeros para fijaciones o para pasamuros en hormigón o mampostería desde 4 a 22 mm de diámetro. El mecanismo de este martillo eléctrico ofrece un alto rendimiento con una tensión reducida sobre los componentes principales. Si lo que quieres es taladrar agujeros para fijaciones o para pasamuros esta opción es muy interesante.

Martillo eléctrico DEWALT

Martillo demoledor 1100W MAKITA HM0870C

¿Quién no quiere una máquina de Makita? Para los más profesionales, os presentamos el martillo eléctrico Makita HM0870C. Un martillo demoledor cuya eficacia esta a la altura de los trabajos más exigentes.

Martillo eléctrico MAKITA

  • Mayor durabilidad gracias a la sustitución en el cigüeñal de los rodamientos de agujas por rodamientos de bolas.
  • Inserción SDS-MAX de una sola acción con 12 posiciones diferentes de cincelado.
  • Escobillas más duraderas que el modelo HM0860C, aumentando así el tiempo de la realización del mantenimiento.
  • Elastómero en la empuñadura, haciendo así más cómoda la utilización del martillo para el operario.

Martillo 800w BOSCH GBH 3-28DRE

Llegamos al último martillo eléctrico. Llegamos a una casa conocida por todos: BOSCH. El martillo eléctrico Bosch GBH3-28DRE es una opción muy a tener en cuenta. Cuenta con un diseño compacto para trabajar en espacios angostos y reducidos y maletín de transporte.

Martillo eléctrico BOSCH

¡Si te han gustado estas recomendaciones no te pierdas nuestros post que publicamos semanalmente!

No hay comentarios

Publica un comentario

Pin It on Pinterest