einhell

Einhell Power X-Change: una plataforma multifuncional

No es necesario comenzar en el mundo del bricolaje con herramientas y maquinarias costosas y profesionales. En este artículo, vas a conocer una serie de alternativas que te permitirán iniciarte en este mundo de una manera más que eficiente. Te presentamos la nueva gama de Einhell POWER X-CHANGE.

¿Qué es Einhell Power X-Change?

Esta nueva gama consta de más de 100 máquinas diferentes de jardinería y bricolaje que funcionan todas con la misma batería. Es un punto muy a favor porque solo tendrás que comprar el cargador y la batería en el primer kit. Con el resto de herramientas y maquinaría podrás usar ese mismo cargador. Es una medida muy útil que te permitirá ahorrar y es mucho más económico que comprar cada equipo con su batería y cargador. Eso sí, recomendamos tener 2 o 3 baterías para no tener contratiempos a la hora de trabajar en el caso que tu batería estuviera descargada.

Por lo tanto, esta gama es perfecta para cuando necesites realizar trabajos de una calidad aceptable, pero sin hacer un desembolso muy grande.

Kit para taladro Einhell Power X-Change

Este kit de Einhell consta de un taladro percutor, la batería de la gama Power-Change, que es compatible con los más de 100 productos de esta gama, el cargador y un maletín.

En cuanto al taladro, es un taladro cuyo peso ronda el kilo y medio. Es una herramienta potente de dos velocidades: 0-500 revoluciones por minuto (rpm) y de 0-1850 rpm.

Este taladro tiene un motor eléctrico brushless, que quiere decir que no funciona con escobillas para realizar el cambio de polaridad del motor. ¿Qué ventajas tiene? Cada vez más motores son sin escobillas por el simple hecho de que estas mismas producen rozamiento, desprenden calor y ruido y requieren  más mantenimiento. Todo estos factores en contra, lógicamente, disminuyen el rendimiento de la máquina. Además, los motores brushless son más baratos de fabricar y pesan menos.

Kit-para-taladro-Einhell-Power-X-Change

¿Qué funciones este taladro de Einhell?

Podrás utilizar esta máquina de Einhell como taladro, atornillador o percutor. También tiene un mandril con cierre rápido y pares de apriete de 23 + 1. En el caso de trabajar con poca iluminación su luz puede que te salve de algún que otro apuro.

Amoladora Einhell Power X-Change

Pasamos ahora a otro miembro de la familia Einhell Power X Change: su amoladora. Lijar, pulir, cortar… una amoladora es muy versátil y esta en concreto no te dejara indiferente.

Su cuerpo estrecho es un punto a favor en su ergonomía puesto que se puede agarrar con una mano. Además su empuñadura tiene una superficie antideslizante Softgrip y otra empuñadura auxiliar antivibraciones. Esta última empuñadura se puede montar con flexibilidad en dos posiciones. También, tiene la llave para quitar los discos integrada en su propio mango, para evitar pérdidas innecesarias. Cuenta con un cierre rápido, al estilo de las bicicletas, para cambiar el protector.

Amoladora Einhell Power X-Change

Como hemos mencionado, la principal característica de esta gama Einhell Power X-Change, es la compatibilidad de las baterías: esta amoladora es inalámbrica. Es muy potente y con un arranque progresivo.

Por último destacamos la figura de la herramienta: la posición de la batería no es completamente perpendicular a la máquina porque compensa el peso. Esta amoladora es muy útil a la hora de trabajar en el taller, el hogar y el garaje.

App ferreteria online

Pincha aquí y descarga nuestra APP de FERRETERÍA ONLINE

Esmeriladora mini con 100 accesorios

Esta esmeriladora tiene una potencia de 120W con regulador de la velocidad. Una de las cosas más curiosas de esta máquina es el eje flexible, muy parecido a los que vienen también con las multiherramientas. Se engancha en el lateral de la mini esmeriladora y se utiliza con el juego de 100 accesorios, bastante completo, que viene con la esmeriladora. ¡Muy útil para todos los amantes del bricolaje y de las pequeñas cosas!

Esmeriladora mini con 100 accesorios

Visita este otro artículo sobre multiherramientas DREMEL si las herramientas y el bricolaje son tu verdadera pasión! ¿Qué te ha parecido el contenido de este artículo? ¡Te leemos en nuestra sección de comentarios! ¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios

Publica un comentario

Pin It on Pinterest