Destornilladores de carraca WERA, BAHCO y STANLEY

Destornilladores WERA, BAHCO y STANLEY: ¡multipuntas y de carraca!

Los destornilladores de carraca son herramientas muy útiles y polivalentes. Son distintos tipos de puntas te permitirán actuar en todo tipo de tornillos sin necesidad de cambiar a otra herramienta. Así, la productividad y eficacia en tu trabajo aumentará de forma considerable.

Hoy te presentamos tres tipos: destornilladores Wera, Bahco y Stanley. Podrás comprobar que son destornilladores de calidad, ergonómicos y muy, pero que muy prácticos.

Destornilladores multipuntas Wera

Destornillador de carraca Wera

Los destornilladores WERA de la serie Kraftform Kompakt se caracterizan por su forma ergonómica inspirada en la mano del trabajador. Zonas lisas y duras, zonas blandas y adherentes… Los destornilladores de esta serie son, sin ninguna duda, una gran opción para trabajar de manera rápida y cómoda.

Por tanto, este destornillador Wera es muy práctico a la hora de trabajar porque también actúa de porta-puntas. Al presionar el botón situado en la parte inferior del destornillador, se despliega un depósito de puntas que incorpora dentro del propio mango: contiene 6 puntas de 1/4 por 25 mm de longitud, 2 puntas planas, 2 puntas Phillips y 2 Pozidrive. Estas puntas son duras y resistentes, para trabajar sobre todo atornillando materiales duros como chapas o metales.

Seguimos hablando de lo cómodo que es trabajar con este destornillador Wera ya que, además de un mango que se ajusta perfectamente a la forma de la mano, goza de un sistema antirodamiento gracias a su anillo hexagonal de retención.

App ferreteria online

Pincha aquí y descarga nuestra APP de FERRETERÍA ONLINE

El destornillador Kraftform Kompakt 28 de Wera lleva un adaptador, varilla telescópica, con casquillo de acero inoxidable, anillo de retención y un potente imán permanente que se introduce en el mango que permitirá realizar un cambio rápido de las puntas.

Destornilladores de carraca Bahco

Destornillador carraca Bahco

El grupo Bahco se ha dedicado a sus clientes y socios desde que fueron fabricadas sus primeras herramientas en 1886. Así, los suecos presumen de ser una entidad histórica en este sector. El destornillador de carraca Bahco tiene se caracteriza por disponer de las funciones necesarios para hacer un trabajo completo con una sola herramienta.

Al presionar el botón situado en el mango, se abrirá un compartimento desde la parte inferior de la herramienta. Aquí es donde se guardan las 6 puntas diferentes de una forma cómoda, sobre todo, segura:

  • 2 puntas Phillips (PH 1, PH 2)
  • Dos puntas Pozidrive (PZ 1, PZ 2)
  • Un par de puntas planas de 4.5 y 5.5

El intercambio de estas puntas es muy rápido y sencillo, ya que basta con sacar una punta de dicha bandeja deslizante y colocarla en la varilla magnética: ¡sorprende lo bien que se agarra! En la parte inferior de esta varilla podemos observar una textura estriada para facilitar el agarre y lograr un buen control para un giro rápido.

En cuanto al mango, tiene  un acabado texturizado para apriete máximo y un esfuerzo mínimo. Al ser un destornillador de carraca, su mecanismo consiste en hacer giros hacia adelante, hacia atrás y mantener una posición neutral.

Uno de los puntos a destacar en este destornillador Bahco es la lámpara LED situada en el frontal. Gracias a este detalle podrás trabajar en situaciones donde la luminosidad no sea la adecuada.

Destornilladores STANLEY multipuntas

Destornillador multipuntas Stanley

Stanley es una prestigiosa empresa mundialmente conocida por fabricar todo tipo de herramientas manuales y, desde inicios del año 2014, también por la producción de herramientas eléctricas de alta calidad. Esta multinacional americana está formada por la unión de tres empresas,  pasando a formar la marca Stanley-Black&Decker. Sus más de 170 años de historia, llena de progreso, innovación y eficiencia, hacen que sea la marca líder en la producción de herramientas a nivel mundial.

El destornillador Stanley multipuntas tiene una relación de 4:1. Esto permitirá apretar tornillos cuatro veces más rápido que con un destornillador tradicional.  ¡Todo sea por ser productivos! Además, al ser un destornillador multipuntas no perderás más el tiempo al buscar más puntas, ya que el mismo almacena un total de seis en el mango. Es importante destacar que su portapuntas es magnético.

¿No te ha pasado en alguna que otra ocasión que tu destornillador tradicional te dejaba tirado a la hora de llegar a lugares más complicados? Una de la grandes características a destacar de este destornillador de Stanley es su empuñadura: podrás trabajar en 2 posiciones para lograr una mayor versatilidad. Además, su mecanismo de carraca de 40 dientes finos te permitirá hacer menos esfuerzo del habitual.

¡Si te has quedado con alguna duda o quieres aportar más información tan solo tendrás que escribirla en el apartado de comentarios! Y si quieres saber más sobre carpintería pásate por este post donde comparamos diferentes cepillos eléctricos para madera.

 

  • ¿Necesitas un generador eléctrico de apoyo en tu vivienda? ¿Has sufrido cortes en la electricidad y necesitas soluciones inmediatas? Si te ha ocurrido alguna vez sabes el trastorno que genera. Hoy hablamos de esta herramienta como solución a este tipo......

  • En este artículo vamos a revisar las principales características de algunos de los taladros a batería más demandados. En la primera parte comenzaremos con los taladros atornilladores a batería y en la segunda parte con los taladros percutores a batería.......

  • Las batidoras de vaso son una estupenda alternativa para preparar batidos de frutas, cremas, smoothies y purés, entre otros. Son perfectas para mezclar, triturar y también para picar con la máxima comodidad. Tan solo tienes que poner los alimentos en......

No hay comentarios

Publica un comentario

Pin It on Pinterest