Cortados azulejos RUBI

Cortador azulejos RUBI: manuales y eléctricos

Colocar baldosas no es tarea sencilla. Este tipo de trabajos requiere una gran precisión, paciencia y una mente despejada. Como siempre os decimos, un buen material es esencial a la hora de trabajar ya que afecta directamente al resultado final. Como sabrás, una de las herramientas principales que necesitarás al colocar baldosas es el cortador azulejos.

Como no, al mencionar los cortadores de azulejos solo nos viene a la mente un fabricante. Un fabricante que, gracias a su calidad y precisión, se ha ganado toda nuestra confianza y la de los clientes. Se trata de RUBI.

RUBI es una empresa dedicada a la fabricación de herramientas, especializada en productos y servicios de calidad para el corte, la colocación, el mantenimiento y la limpieza de las baldosas cerámicas.

En este artículo te traemos una selección de herramientas RUBI, que tendrás que tener en cuenta para los proyectos que tienes en mente.

¿Cómo cortar azulejos y baldosas?

Sobre la teoría, es muy sencillo el hecho de cortar azulejos y baldosas:

  1. Para realizar un corte recto en un cortador de azulejos, primero coge el material a corta, mídelo y márcalo.
  2. Una vez hecho esto, coloca la baldosa en el cortador y alinea la marca de corte con la cuchilla.
  3. Pasa la cuchilla por la superficie para marcar una línea.
  4. Agarra el mango y presiónale hacia abajo para dividir el azulejo en dos.

Cortador azulejos manual TS-MAX

¿Quieres una herramienta ligera y funcional? RUBI ha evolucionado su mítica cortadora de la serie TS para dar paso a la cortadora manual TS MAX.

Con esta herramienta tienes asegurada una gran estabilidad, precedida de una base de grandes dimensiones. Gracias a esto, disfrutarás de una mayor superficie de apoyo para aumentar la calidad de corte.

Cortador manual TS MAX RUBI

Una de las características más destacables de este cortador de azulejos de RUBI es su nuevo separador, patentado por ellos mismos. Este separador incluye la función SMART POWER: “regula la potencia de separación dependiendo del espesor de la baldosa, aplicando la máxima potencia en los materiales de mayor espesor”. Este sistema es un gran avance ya que se adapta a cada tipo de material.

En cuanto a la escuadra, esta preparada para hacer buenos cortes, es regulable dependiendo del tamaño de la plaqueta, y corta tanto de izquierda como derecha. Destacamos también su presentación, la máquina viene en una caja de plástico de muy buena resistencia. En esta misma caja caben tanto la máquina como sus accesorios.

App ferreteria online

Pincha aquí y descarga nuestra APP de FERRETERÍA ONLINE

En definitiva, es una de las máquinas más profesionales en su rango de corte que cuenta con múltiples repuestos.

Cortador azulejos eléctrico DU-200 EVO

La principal diferencia de esta cortadora con la anterior, es que la cortadora DU-200 EVO de RUBI es eléctrica. Este tipo de cortaderas están equipadas con un conjunto motor de transmisión directa de 1,1CV de potencia, con protector térmico y chasis reforzado. Este conjunto motor es deslizante sobre rodamientos y abatible a 45º para realizar cortes a inglete.

Cortador rubi du 200

Como podrás observar, el cortador de azulejos DU-200 EVO de RUBI tiene un deposito en el lateral de 8 litros de capacidad. Este depósito se extrae fácilmente para limpiarlo y transportarlo. Además, tiene un sistema de patas plegable para ofrecer una altura de trabajo de 90cm. Con estas patas plegables, el profesional logrará una mayor estabilidad en la herramienta. Gracias a sus ruedas incorporadas, la gama DU-EVO de RUBI se transporta con comodidad.

Si quieres conocer más detalles de esta máquina, visita nuestra página de producto AQUÍ.

¿Qué os han parecido estos cortadores de azulejos? Como hemos mencionado al inicio del artículo, son dos muy buenas opciones que garantizan un resultado final impecable. Comodidad, fácil de usas y calidad… ¿Qué más podemos pedir?

Si te ha gustado este artículo no olvides que tenemos otros en nuestro blog relacionados con herramientas. ¡Aquí tienes mas post!

No hay comentarios

Publica un comentario

Pin It on Pinterest