CEYS Total Tech, pega sella repara

CEYS TOTAL TECH: ¿el adhesivo sellador que lo pega todo?

¿Buscas un adhesivo sellador polivalente capaz de rendir al 100% en casi cualquier material? Estas en el lugar adecuado porque vamos a presentarte el producto estrella de la ya conocida marca, CEYS: CEYS TOTAL TECH.

Ceys lleva casi 60 años dedicándose al mundo de los pegamentos, colas, selladores y productos para el bricolaje y la construcción. Tanto tiempo dedicándose a esta especialidad les ha llevado a ser uno de los principales líderes del mercado español en cuanto a adhesivos y selladores se refiere.

Masillas, reparadores, pegamentos, colas, siliconas… Con los productos de CEYS seguro que cubres todas tus necesidades de pegado, unión y sellado. Además, siempre tratan de estar a la última en cuanto a innovación y calidad para ofrecer el producto más eficaz, práctico y seguro para cubrir cualquier tipo de necesidad entre sus consumidores.

Por ello, hoy vamos a hablar del CEYS TOTAL TECH: un adhesivo sellador perfecto para sellar, pegar y reparar gracias a todas las ventajas que detallaremos. Desde CEYS, afirman: “Para la vida real, necesitas eficacia real”.

CEYS TOTAL TECH: ¿para cualquier situación?

Ceys Total Tech pega, sella, reapara

Hablar de Ceys Total Tech es hablar de una extrema polivalencia, tanto en material a cubrir como en situaciones para aplicar el adhesivo sellador.

No hay prácticamente nada que Ceys Total Tech no pueda pegar. Estos son los materiales que cubre:

  • Hormigón, ladrillo, metales, mármol, madera, teja, galvanizados, plásticos*, espejos, cemento, terracota, pizarra, PVC, ABS, metacrilato, aluminio, policarbonato, porex, goma

*Pega todos los materiales a excepción de los plásticos catalogados como antiadherentes como es el caso del polietileno (PE), polipropileno (PP) o Teflón®(PTFE). Para pegar estos últimos, los compañeros de Ceys tienen en el mercado un especial para plásticos difíciles: Es un adhesivo instantáneo transparente que, gracias a la imprimación que le acompaña, consigue pegar los plásticos más difíciles (PE, PP, PTFE). Sabiendo esto… ¿hay algún material que se le pueda resistir al CEYS Total Tech?

Características y ventajas CEYS TOTAL TECH

Su característica principal es su gran polivalencia. Al poder actuar casi frente a cualquier material, también funciona perfectamente en condiciones extremas, con presencia de humedad e incluso bajo el agua.

Características Ceys Total Tech

No solo pega bajo el agua, además también sella gracias a su tecnología de polímero híbrido, el cual no lleva ni agua ni disolventes que puedan dañar los materiales delicados.

CEYS Total Tech no es tóxico, pero debería evitar mancharse las manos con el producto, más que nada para poder sacarlo a posterior. Si se manchara las manos, puedes sacarlo con acetona y/o alcohol y después crema hidratante.

Sin disolventes. No ataca superficies delicadas. Presenta una adherencia de un poliuretano y la elasticidad de una silicona.

Ceys Total Tech

Otra de las grandes características de este adhesivo sellador es que puede llegar a aguantar hasta 300kg por cada 10 centímetros cuadrados. Además, es ultra elástico. Con una elongación de un 370% y una total recuperación.

Ceys Total Tech transparente y en color

CEYS Total Tech está disponible en varios colores para lograr un acabado perfecto (blanco, gris, negro, marrón, terracota, azul, beige). Todos estos colores se pueden pintar inmediatamente.

Es muy importante destacar que la versión transparente de Ceys Total Tech contiene un aditivo que podría resultar perjudicial para los organismos acuáticos.

Apto para agua potable, sellados en fachadas en interior y exterior, sellados en acristalamiento, juntas sanitarias, para sellar de juntas peatonales en interior y exterior. Por último, tiene una alta resistencia al cloro en pegados en inmersión. Es perfecto para el sellado de juntas de alto movimiento en el exterior, ya que no rigidiza ni se agrieta.

App ferreteria online

Pincha aquí y descarga nuestra APP de FERRETERÍA ONLINE

CEYS Total Tech Tri’Action y Paso Elimina Adhesivos

PASO: Elimina Adhesivos

Para pegar, sellar y reparar, tan solo necesita una hora de secado gracias a su efecto exprés. Pero… ¿Qué pasa si deseas eliminar el adhesivo ya seco?

Para eso, los compañeros de la empresa líder en adhesivos detallan que el CEYS TOTAL TECH no es removible. Por lo tanto, la única solución para sacar los adhesivos es “PASO Elimina Adhesivos”.

Este producto funciona perfectamente en exterior y en interior.

  • LIMPIAR y secar bien las superficies a unir.Paso elimina adhesivos CEYS
  • APLICAR con el rotulador el líquido de imprimación cubriendo por completo las dos superficies a unir. Dejar evaporar durante 5-7 segundos.
  • ABRIR el tubo de adhesivo en posición vertical: desenroscar la cánula de plástico transparente y extraer la arandela negra. Enroscar de nuevo la cánula y destapar el tubo.
  • APLICAR una pequeña cantidad de adhesivo sobre una de las superficies a unir.
  • UNIR las piezas entre sí, evitando todo contacto con los dedos y presionando durante unos segundos.

 

TIPO DE ADHESIVO TIEMPO
Adhesivos base disolvente (tipo cola de contacto, )  5 min
Cianoacrilatos. Restos de cinta adhesiva o burlete  15 min
Cola blanca y adhesivos en base agua        30 min
Epoxy (biocomponentes) Adhesivos de poliuretano, adhesivos híbridos    de 30 a 60 min

Total Tech Tri’Action

Si lo que necesitas son pequeñas reparaciones sometidas a condiciones extremas y te viene grande adquirir los adhesivos selladores de 290ml, Ceys cuenta con el modelo Tri’action Total Tech, de 10, 20 o 75 gramos: Pega, sella y repara resistiendo golpes y vibraciones.

Ceys Total Tech Tri'Action

Total Tech Tri’Action – Modo de empleo

Por último, nos centramos en el modo de empleo del CEYS TOTAL TECH.

  1. LIMPIAR y secar bien las superficies a unir.
  2. CORTAR la boca del cartucho o el tubo y enroscar la cánula cortándola en diagonal.
  3. COLOCAR el cartucho en la pistola y APLICAR: Como adhesivo: aplicar sobre una de las superficies y unir presionando. Como sellador: aplicar un cordón y alisar con el dedo enjabonado.
  4. Limpiar los restos de producto en húmedo con papel absorbente.

Rendimiento: 30-35 metros lineales para una junta de 3x3mm.

Si quieres pegar gresites en piscinas, sellar juntas de todo tipo, pegar tuberías de PVC, reparar grietas, etc, CEYS Total Tech es tu producto.

No hay comentarios

Publica un comentario

Pin It on Pinterest