Adhesivo montaje pattex

Adhesivos de montaje PATTEX: ¡pega en 0 segundos!

En este artículo nos vamos a centrar en adhesivos de montaje. Una de las gamas de adhesivos de montaje más poderosa, fácil de usar y conveniente para todo tipo de trabajos pertenece a la casa PATTEX. Concretamente, la gama “No Mas clavos”.

Desde 1956, Pattex facilita el pegado de trabajos profesionales y de construcción con un poder de fuerza único. Esta es la gama de adhesivos más potente, práctica y sencilla de aplicar para todos los trabajos de pegado en el hogar, de montaje y de reparación con una calidad profesional.

Es cierto que esta gama lleva muchos años en el mercado ya que muchos de vosotros la recordaréis por sus famosos anuncios televisivos. Pero, los compañeros de PATTEX, han innovado en sus productos para hacerlos todavía más eficientes: los productos High Tack de Pattex.

¿Dónde utilizar el adhesivo de montaje Pattex High Tack?

Este adhesivo de montaje es un de los adhesivos más polivalentes del mercado ya que actúa en numerosos escenarios y hasta en las condiciones más difíciles gracias a su fórmula de polímero Flextec. Su novedosa fórmula le otorga una gran resistencia. Este adhesivo de pared es flexible y garantiza una alta resistencia a los rayos UV y a las temperaturas extremas tanto en interiores como en exteriores.

Este adhesivo multimaterial garantiza uniones resistentes en madera, ladrillo, cerámica, azulejos, piedra, metal, plástico, vidrio y espejo.

Además, es adecuado para colocar zócalos, frisos, perfiles, encimeras, paneles decorativos y para otros usos, además de para montar y reparar muebles. Podríamos pasarnos mucho tiempo hablando de su gran polivalencia. En resumidas cuentas, es perfecto para trabajos domésticos de unión, ensamblaje y reparación con calidad profesional.

Modo de empleo

Para aplicar este adhesivo multiusos, basta con abrir el envase y aplicar el producto sobre una de las superficies que se quieren unir. A continuación, junta ambas piezas y presiona con fuerza durante unos instantes.

Con el adhesivo de montaje Pattex No mas clavos – High Tack, las superficies a unir deben estar limpias y libres de polvo, grasa o aceite. Este pegamento universal para reparación y montaje es perfecto para aplicarlo sobre superficies húmedas y cuenta con un fuerte poder de relleno.

Para que este producto actúe al 100% la temperatura a la hora de aplicarlo debe oscilar entre los +5ºC y los +40ºC. ¿Fuera de esas temperaturas puede pegar? Si, pero el fabricante nos recomienda este intervalo para aprovechar al máximo la efectividad del producto.

Se aplica directamente y garantiza una adhesión inmediata y fuerte. No se contrae y no contiene disolventes. Una vez hayas pegado con este producto, dispone de un tiempo de manipulación de hasta 15 minutos. Podrás moverlo un poco sin que se llegue a descolgar. Su velocidad de curado es de 2 milímetros a las 24h. Esta velocidad siempre dependerá del aire, humedad, temperatura y tipo de superficie.

Se puede encontrar en cartucho (446g) o tubo de dos tamaños: el pequeño de 142g y el grande de 340g.

Adhesivo de montaje pattex no mas clavos

 

VENTAJAS DE PATTEX HIGH TACK

ventajas pattex no mas clavos

Hasta aquí el análisis a este adhesivo de montaje tan increíble. ¿Tienes alguna duda? Ponla en el apartado de comentarios

Si te ha gustado el contenido de este artículo, valóralo en las estrellas

 

No hay comentarios

Publica un comentario

Pin It on Pinterest