portada_adhesivo-ceys-montack.jpg

Adhesivos de montaje CEYS Montack: Resistencia garantizada

¿Estás buscando un adhesivo de montaje con agarre total, inmediato y de alta resistencia? La gama MONTACK de CEYS  tiene todo lo que estás buscando y mucho más.

La gama Montack pega TODO tipo de materiales, de hasta 400 kg de peso y con un 100% de garantía en su eficacia.

Características de la gama MONTACK DE CEYS

Los productos Montack de Ceys son lo que conocemos como polímeros híbridos. ¿Qué funciones tienen?

  1. Pegado materiales porosos/no porosos.
  2. Todo tipo de materiales.
  3. Aplicables tanto en exterior como en interior.
  4. Se adhieren a pesar de la humedad.
  5. No merman. Rellenos y resistencia.
  6. Son inoloros.
  7. Sustituyen clavos, tornillos y tacos.

 

Ceys ha aglutinado en esta gama todos los beneficios de cada uno de sus productos para conseguir el adhesivo PERFECTO.

Adhesivo de montaje CEYS Montack Agarre total Inmediato

Adhesivo de montaje con Xtra Grip Technology que aporta agarre total inmediato para fijar de forma resistente y fácil.

¿Dónde puedes aplicarlo?

Puedes emplearlo en prácticamente cualquier material a excepción de polietileno (PE) o polipropileno.  Puedes utilizarlo en el pegado de paneles, planchas, revestimientos y chapas.  En zócalos, rodapiés, molduras, travesaños, perfiles. Cuadros de electricidad, enchufes, interruptores. También en colgadores, jaboneras, tiradores y accesorios en general, entre otros muchos.

 

Adhesivo de montaje ceys montack agarre inmediato

 

 

App ferreteria online

Pincha aquí y descarga nuestra APP de FERRETERÍA ONLINE

 

Ceys Montack Agarre Total Invisible

Al igual que todos los productos de su gama el agarre es total e inmediato, con la peculiaridad de ser casi invisible. Por ello, está especialmente indicado en el pegado de materiales transparentes. Por ejemplo, fijación en cristal, vidrio, policarbonato…

¿Tienes que pegar un cristal? Este es, sin lugar a dudas, el producto que necesitas.

Adhesivo de montaje ceys montack agarre total invisible

 

 

Cinta de montaje CEYS Montack Agarre Total

¡Cinta de doble cara increíble! En Bricovel somos muy fans de este adhesivo. Se trata de una cinta de doble cara con fuerza inicial extrema y gran resistencia. Además es apta para todo tipo de superficies, asegurando así un éxito total.

La cinta de montaje CEYS es resistente a la humedad, por lo que es idónea para su uso tanto en interiores como en exteriores. ¡Nada se le resiste!

Cinta de montaje Ceys montack

 

Adhesivo de montaje Ceys Montack Agarre Total High Tack

Si estás buscando una resistencia máxima de hasta 400 kg este es tu producto. El adhesivo de montaje HIGH TACK cuenta con Xtra Grip Technology que aporta agarre total inmediato para fijar de forma resistente y fácil.

Adhesivo de montaje ceys montack high tack

 

¿Cómo aplicar estos productos de CEYS? CONSEJOS

Siempre que os traemos productos adhesivos os hablamos de la importancia de seguir los pasos recomendados por el fabricante para que el producto ofrezca su mejor versión en los distintos trabajos.

Pasos a seguir:

  1. Limpiar las superficies sobre las que se van a aplicar el adhesivo. Si están sucias el adhesivo puede no cumplir su función al 100%.
  2. Aplicar el producto mediante cordones para garantizar el agarre en todos los puntos.
  3. Presionar ligeramente durante unos segundos (los recomendados por el fabricante) hasta conseguir una adherencia total. ¡Recuerda! Algunos permiten remover la posición en los primeros segundos.

 

Consejos:

  1. En caso de pegar objetos demasiado pesados asegurar la carga con cintas o sargentos. De esta forma evitamos que se desplace y nos aseguramos que sellan en su posición correcta.
  2. Evitar que transcurran más de 5 minutos entre la aplicación del producto y el sellado. Si ocurre puede perder la eficacia.
  3. La máxima eficacia de adherencia se adquiere a las 24 horas de la aplicación (72 horas en el caso de uniones en soportes no porosos, en capa gruesa o en zonas de baja ventilación). Por ejemplo, si pegamos u toallero evitaremos colgar las toallas en las horas previas al límite establecido.
  4. Temperatura de almacenamiento y aplicación: +5ºC a +30ºC.

 

  • ¿Necesitas un generador eléctrico de apoyo en tu vivienda? ¿Has sufrido cortes en la electricidad y necesitas soluciones inmediatas? Si te ha ocurrido alguna vez sabes el trastorno que genera. Hoy hablamos de esta herramienta como solución a este tipo......

  • En este artículo vamos a revisar las principales características de algunos de los taladros a batería más demandados. En la primera parte comenzaremos con los taladros atornilladores a batería y en la segunda parte con los taladros percutores a batería.......

  • Las batidoras de vaso son una estupenda alternativa para preparar batidos de frutas, cremas, smoothies y purés, entre otros. Son perfectas para mezclar, triturar y también para picar con la máxima comodidad. Tan solo tienes que poner los alimentos en......

No hay comentarios

Publica un comentario

Pin It on Pinterest